Ariana Grande

“Foto muy dura”. Ariana Grande enseña esto. Última hora (y no es buena)

stop

No parece que esté del todo bien

19 de noviembre de 2019 (20:51 CET)

Ariana Grande está padeciendo por su salud desde el pasado 16 de octubre cuando tuvo lugar su concierto en Londres. Desde ahí hasta ahora todo ha sido un suplicio para la cantante de Florida.

Ella misma a través de su cuenta de Instagram destapó todo a sus fans: "Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres. No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos.La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo", explicó sobre su situacion.

Y es que parece que no acaban de encontrar cuál es el motivo de la dolencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

take all the time you need to rest mom, we all love you 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

Una imagen preocupante

En las últimas horas hemos podido observar en las historias de Instagram de la artista estadounidense que está ingresada y tiene una vía. Algo que deja constancia que realmente lo que padece es algo más grave de lo que predecía en un primer momento.

Por el momento, solo ha cancelado uno de sus 17 conciertos que tiene previstos, pero se prevé que cancele alguno más. En la imagen de la vía ella explicaba que eran "vitaminas" por lo que todavía debe recuperarse bien.

Ariana Grande

Posible intervención

Ariana Grande ha querido agradecer el apoyo de sus cercanos en estos momentos en los que se encuentra tan mal:  "Mamá y mis amigos se están ocupando de mí. Solo estoy un poco asustada. Os quiero con todo mi corazón y os mantendré informados".

De hecho, parece que podría llegar a tener que hacerse una intervención según han revelado fuentes cercanas a la cantante estadounidense, quien todavía no mejora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad