Ariana Grande

¡Foto íntima! Ariana Grande se atreve y lo enseña: ¡Millones en horas!

stop

¡Menuda manera de sorprender!

29 de octubre de 2019 (17:32 CET)

Ariana Grande ha dejado a todos sus seguidores estupefactos con su última publicación en Instagram. La cantante que goza de un número de followers altísimo con 166 millones parece que ha querido sorprenderlos a todos. ¡Y vaya si lo ha hecho!

La cantante estadounidense ha optado por dos fotografías muy íntimas en las que aparece siendo una niña. Las imágenes que son todo ternura están a punto de alcanzar los 1.8 millones de likes en apenas unas horas.

Y es que los fans de Ariana Grande la han visto prácticamente crecer, pero nunca habían visto a la cantante en su más profunda infancia como ha mostrado en esta ocasión la estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spooky girl

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Nuevo novio

Todo hace indicar que Ariana Grande tiene nueva pareja después de que compartiera una imagen en sus historias de Instagram en la que aparecía Mike Foster, vocalista de Social House, en una foto sacada de un álbum del colegio.

Parece que desde que sacaron la canción 'Boyfriend' (curioso título...) la relación entre ambos ha pasado de amistad a algo más yendo incluso el cantante de Social House a conocer la familia de Ariana Grande.

Crossover inesperado

Ariana Grande publicó esta semana un tuit en su cuenta de Twitter que dejaba una pregunta abierta: "Bebé, ¿cómo te sientes?". Y lo que sucedió a continuación nadie se lo podía esperar.

El precandidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos por el partido Demócrata, Bernie Sanders, respondió con un mensaje político que recibió la bendición de Ariana Grande. Este decía lo siguiente: “Listo para luchar por atención médica para todos”. Una sorpresa inesperada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad