Foto inédita. Y es de Shakira ¡y él! Bomba en Barcelona. ¡Y de las gordas!

stop

¡Vaya imagen!

Shakira efe

16 de abril de 2020 (19:50 CET)

Shakira estaba pasando por un renacimiento musical antes de que se apagara todo por el coronavirus. Ahora, la colombiana se dedica plenamente a su familia, intentando hacer más llevadero el encierro para los pequeños de la casa. Justamente con uno de sus hijos ha salido a relucir una bomba en Barcelona, la cual sus seguidores notaron y no deja indiferente a quienes lo detectan. 

La relación entre Gerard Piqué y Shak es de las más comentadas en España y los países de habla hispana, pero últimamente la atención se ha centrado en Milan Piqué Mebarak.

La razón de que se hable del pequeño catalán de 7 años de edad es por el impresionante parecido que tiene con su madre. Milan es idéntico a Shakira, lo que no solo queda comprobado en las fotos en donde salen mirando al mismo punto, sino en instantáneas de la colombiana durante su infancia. 

Relacionando una foto de Milan y otra de Shakira a la misma edad, definitivamente parecen hermanos gemelos. En fin, estamos en presencia de una genética que funciona perfectamente para la diva barranquillera. 

Shakira explora la filosofía y la cocina en cuarentena 

Hasta para los famosos se han limitado en demasía las distracciones, por lo que utilizan el tiempo en casa para probar nuevas fórmulas.

Shakira ha optado por la filosofía y la cocina para que los días no se hagan tan largos. En la cocina no parece irle tan bien como se esperaba, ya que, en su intento de hacer brownies, comentó apenada y riendo en su Instagram: «Ok, se me quemó. Esto no se ve bien... Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius».

En el tema de la filosofía, la cantante reveló: «Solo un buen curso de filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania, para hacer productivo el confinamiento. Tengo que ser capaz de pensar en otras cosas a parte de Paw Patrol».

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad