Foto indiscreta. Shakira se agacha con un mini bikini extremo. Y los paparazzi no perdonan

stop

¡Menuda foto!

shakira y piqué

18 de julio de 2020 (17:51 CET)

Shakira desde que consiguió ser una de las máximas exponentes de la música latina, sabe que la tranquilidad es imposible en cualquier actividad que realice. No importa si la colombiana escoge el lugar más remoto de la tierra o la playa más desolada para pasar sus vacaciones en familia, ya que algún paparazzi siempre estará siguiendo sus pasos.

Una foto indiscreta de Shak ha sido revelada por uno de esos paparazzis que no descansan en ningún momento. Se trata de una instantánea donde aparece con un mini bikini. Finalmente se pudo ver lo que hasta ahora solo podía Gerard Piqué.

En una situación normal en la playa, se observó a Shakira mientras se agachaba para hacer lo que parece un castillo de arena con Piqué, cuando un fotógrafo captó el momento y dejó su retaguardia retratada para la historia. El cuerpazo de la colombiana hace honor a la belleza latina.

shakira in bikini top at a beach in ibiza 05 25 2016 15

Nunca antes se había logrado una toma de este tipo de la cantante, pero, a su favor, resulta imposible ignorar que con 43 años mantiene una figura de manual que cautiva a muchas generaciones posteriores sin lugar a dudas.

La nueva afición de Shakira

Ahora que Shakira, al igual que muchos otros artistas que están alejados de los escenarios, cuenta con mucho tiempo libre, decidió volverse aficionada a un deporte, hablamos del Skateboarding. Sobre esta actividad, la intérprete comentó en sus redes: “Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica”.

Shakira playa

En las publicaciones se pudo ver a la barranquillera mostrando sus habilidades sobre una patineta y recorriendo la carretera. Tal parece que todo lo que decide practicar se le da perfectamente.

Con esto, ahora tiene sentido que Shakira presuma de unas piernas impresionantes sin ser gran fanática del gimnasio. Las expectativas siempre están presentes a la hora de conocer qué otra nueva actividad decidirá realizar para matar el tiempo libre en los próximos días. ¿Tendrá más cuidado cuando vuelva a visitar la playa?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad