kiko Rivera

Foto impactente. “Kiko Rivera no vuelvas a caer en esto” (y ojo a lo que se ve)

stop

El hijo de Isabel Pantoja ha dado un giro radical a su vida y sorprende a sus seguidores

24 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Kiko Rivera es un hombre nuevo. El joven ha conseguido limpiar su imagen gracias a su paso por GH DÚO, dónde participó con su mujer. Sin duda fue el punto de inflexión. A partir de entonces su vida dio un giro de 180 grados y sus seguidores se sienten muy orgullosos de él. Se lo demuestran en sus conciertos y en su discoteca, donde acuden en masa, y en sus redes sociales, donde le dejan comentarios muy positivos. 

El marido de Irene Rosales contó en la curva de la vida su adicción a las drogas. Una de sus vivencias más personales y que durante años no quiso desvelar. Un episodio muy oscuro que quiso compartir con sus seguidores. La nueva actitud que mostró en pantalla le hicieron convertirse en finalista de la edición. 

No solo ha cambiado en la forma de mostrarse públicamente, ni su actitud, mucho más trabajadora, también su físico. El cuerpo de Kiko Rivera ya no es el mismo de años atrás. El DJ ha perdido muchos kilos, pero no ha sido por ejercicio físico diario ni una alimentación sana. El cantante se sometió a una operación quirúrgica muy de moda entre los famosos. 

El cantante se puso un balón gástrico en su estómago para disminuir peso. Gracias a dicha intervención ha llegado a perder 42 kilos. Gracias a una dieta que ha tenido que seguir estrictamente ha conseguido mantenerse en un peso ideal. Él mismo mostró el gran cambio, del que se siente muy orgulloso, en sus redes sociales. Kiko Rivera puso una fotografía del antes y otra del ahora. Una diferencia muy notable. 

Kiko Rivera antes y ahora "De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera", ha escrito el cantante, que se muestra más feliz que nunca por su gran cambio físico. Kiko Rivera está cada vez más atractivo. 

Ahora bien, después de observar este cambio sus seguidores le piden que no vuelva al pasado. Todos saben perfectamente que esos kilos de más se deben a la mala vida que llevaba años atrás y no quieren que eso vuelva a suceder. Tienen miedo de que Kiko Rivera recaiga en su oscuro pasado por trabajar en el mundo de la noche. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad