Isabel Pantoja

Foto impactante. Isabel Pantoja recluida en Cantora, y sale esto: “¿Tan mal está?”

stop

Está comenzando a hacer mella

11 de abril de 2020 (18:14 CET)

Isabel Pantoja está pasando un confinamiento de lo más complicado. La tonadillera está en Cantora cuidando de su madre alejada del resto de miembros de la familia.

Durante estos días ha estado en contacto sobre todo con su hijo Kiko Rivera, quien cuando no está jugando a videojuegos le dedica el tiempo que tiene a entretener a su madre para que no piense en cosas malas.

Y es que la Pantoja realmente está viviendo un calvario con esto de la pandemia del Coronavirus covid-19.

Isabel Pantoja llora

Lo pasan como pueden

Mientras que Isabel Pantoja está pasándolo bastante mal y Kiko Rivera parece que el aburrimiento le está pudiendo en los últimos días donde ya ha dado por concluido su intento por ser Youtuber, hay alguien en la familia que está aprovechando el tiempo.

Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, parece que está decdidido a sacar partido a estos días alejada de las cámaras y se está poniendo en forma.

De hecho, ya la hemos podido ver hacer directos en Instagram haciendo fitness siguiendo las clases de la influencer Patry Jordan, quien está siendo una de las chicas fitness más seguidas estos días.

Anabel Pantoja

En la familia parece que esa noticia ha causado sorpresa y se comenta que debe estar muy mal para haberse puesto a hacer deporte estos días como si no hubiese un mañana.

Sin embargo, los comentarios que le habían hecho en sus últimas publicaciones diciéndole que había engordado unos kilos parece que han surtido efecto en ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad