Foto impactante. El antes y después. Álex Lequio (Ana Obregón) en el hospital

stop

El empresario y la presentadora están muy satisfechos con el resultado de la operación

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro

29 de noviembre de 2019 (11:54 CET)

El pasado martes 1 de octubre empezaba con mal pie, y nunca mejor dicho, para uno de los miembros de la familia. Álex Lequio volvió al hospital, pero en esta ocasión no para él, sino para acompañar a su padre Alessandro Lequio. Les vimos en las puertas de un hospital y el colaborador de Ana Rosa posaba acompañado de un bastón. Su hijo no especificaba que sucedía, pero dejó claro que están muy unidos y que se apoyan el uno al otro a pesar de los comentarios de los últimos meses. 

“Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte”, escribió el joven bromeando, haciendo gala de su habitual sentido del humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ 😂. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Nos preocupamos todavía más cuando la semana pasada Alessandro Lequio no estuvo en su puesto habitual como colaborador. ¿Le había pasado algo a su hijo? No. Aunque lo llevó en absoluto silencio, trascendió que Alessandro Lequio debía someterse a una operación de cadera por sorpresa. 

El pasado viernes recibió el alta hospitalaria tal y como estaba previsto ya que la operación había salido a la perfección. El colaborador es muy trabajador y no quiso perder el tiempo, tras recibir la baja médica se incorporó de nuevo a su puesto de trabajo en el programa de Ana Rosa dejando sorprendidos a todos sus compañeros, incluyendo a la mismísima Ana Rosa. 

Alessandro Lequio cojín

Y muy contento de estar de regreso, de que todo haya salido bien, pero sobre todo de lo pendiente que habéis estado de mi operación”, ha dicho muy emocionado a su regreso al plató.

“La única precaución que tengo que tener la pierna por debajo de 90 grados” ha asegurado. Ana Rosa ha querido saber si le ha dolido, y él ha respondido: “Nada, salí de la operación y ya había desaparecido el dolor. Fue increíble”, ha asegurado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad