isa pantoja

Foto impactante. El “alarmante sobrepeso” del novio de Isa Pantoja, Asraf Beno. “Parece Kiko Rivera”

stop

Una foto sorprendente

15 de julio de 2020 (19:51 CET)

Los artistas que utilizaron la cuarentena como un tiempo para olvidarse de todo, incluso de los buenos hábitos alimenticios, ahora se ven perjudicados por el verano. La ropa de playa es el mejor termómetro para conocer qué tanto han mejorado o se han descuidado las personalidades en los últimos meses. Isa Pantoja está muy alejada en cuanto a estado físico tanto de Asraf Beno como de Kiko Rivera.

A Isa Pantoja la hemos visto en redes muy preocupada por llegar a un cuerpazo, meta que cumplió y sus publicaciones son la mejor prueba de ello. Ahora, los días de playa son su mejor recompensa para exhibir los frutos de su trabajo constante.

Sin título

Desde un lugar totalmente opuesto se encuentra Asraf Beno, quien en la salida familiar junto a la pequeña Pantoja y a su hijo, dio muestras de haber perdido el peso ideal por mucho. El confinamiento le hizo inutilizar la dieta y los comentarios en redes ya lo comparan con Kiko Rivera, que también sufre de un peso muy por encima del promedio saludable.

Asraf desde ahora tendrá mucho trabajo por hacer para volver a ser ese modelo que con su cuerpo atlético le llenó los ojos a Chabelita Pantoja.

Asraf Beno e Isa Pantoja regresan a los planes de boda

La cuarentena no solo hizo que la pareja se distanciara en cuanto a peso, sino que dejara en la nevera los planes de boda que ya habían confirmado. Esta vez, con la pandemia debilitándose semana tras semana en España, consideran que es buen momento para retomar la idea de pasar por el altar.

Y es que se les ve muy felices, además, aseguran que: “Nos complementamos y no tenemos problemas”. Más allá de cualquier problema de sobrepeso que pueda existir entre Isa Pantoja y Asraf Beno, al final de todo es el amor el que termina importando y está triunfando según los recientes acontecimientos. ¿Cuál será la fecha elegida para que suenen las esperadas campanas de boda?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad