“Foto impactante” Álex Lequio (Ana Obregón) en el hospital (y tiene horas)

stop

El empresario afronta su enfermedad con optimismo y entereza

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

02 de octubre de 2019 (12:01 CET)

Hace unas semanas Álex Lequio comunicó que había sufrido una recaída. El joven calmaba la alarma tras el gran revuelo generado por la ausencia de su madre en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4, en Vitoria. Según Ana Obregón "es una piedrecita en el camino" que van a superar de nuevo juntos, con mucha enteraza y positivismo, como nos han demostrado durante todo este tiempo. El empresario siempre intenta hacer humor y nunca deja de trabajar. 

El pasado martes 1 de octumbre empezaba con mal pie, y nunca mejor dicho, para uno de los miembros de la familia. Álex Lequio volvió al hospital, pero en esta ocasión no para él, sino para acompañar a su padre Alessandro Lequio. Les vemos en las puertas de un hospital y el colaborador de Ana Rosa posa acompañado de un bastón. Su hijo no especifíca que sucede, pero deja claro que están muy unidos y que se apoyan el uno al otro a pesar de los comentarios de los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ 😂. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Muchos seguidores de Álex Lequio criticaban que su padre no estuviese tanto con él en estos momentos tan difíciles. Mientras Ana Obregón se quedó en Nueva York durante los nueve meses que estuvo hospitalizado, el duque iba y venía para poder atender sus compromisos profesionales. 

“Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte”, ha escrito el joven bromeando, haciendo gala de su habitual sentido del humor. Ana Obregón no ha dejado pasar la ocasión para escribir un comentario con un gran trasfondo. "Los mejores", escribió junto a un emoticono de un corazón. 

La enfermedad de Álex Lequio ha vuelto a unir a Ana Obregón y Alessandro Lequio, quiénes se regalan por las redes sociales varias muestras de cariño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad