Foto “grosera”. ¿Kiko Matamoros no siente vergüenza? Piernas abiertas (y se ve esto)

stop

La foto que arrasa en Instagram

Kiko Matamoros sálvame

25 de febrero de 2020 (17:00 CET)

La que se ha liado en las redes sociales con una de las últimas fotos de Anita Matamoros ha sido de las gordas. Y es que, como es habitual en la hija de Kiko Matamoros y Makoke, la sensualidad ha vuelto a ser su mejor arma.

Sin embargo, por mucho que sus seguidores estén más que acostumbrados a ver a Anita luciendo modelitos de infarto y apareciendo en posados en los que deja muy pero que muy poco a la imaginación, hay ciertas fotos que ya están predestinadas a convertirse en virales.

La foto de Anita Matamoros

Y al que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen que, de hecho, ha generado muchos likes y muchos comentarios en las redes. Y ojo, no precisamente porque Anita muestra más de lo que en ella es habitual, sino por la pose en la que aparece en la imagen.

Son ni más ni menos que 31.500 likes los que ha generado ya tan sólo en Instagram, así como un buen número de comentarios. Eso sí, como era de esperar viendo la imagen en cuestión, los comentarios no han ido tan sólo en una dirección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woman in red 🌹 - Outfit of @houseofharlow1960 x @revolve

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Por un lado, los que han alabado el “tipazo” y la “belleza” de Anita con opiniones como “esta mujer es espectacular”, “Me encanta lo atrevida que es”, “Preciosa”, “Alucinante” o “No hay nadie más sexy y sensual que Anita Matamoros”.

Por otro, cómo no, los que, al ver la “atrevida” pose de la influencer, no han tardado precisamente mucho en saltar a criticar a Matamoros. “No hace falta que poses así para que se hable de ti”, “Creo que es una posa demasiado grosera”, “Esta mujer está perdiendo el norte”, “Lamentable que se aplaudan fotos con poses de este tipo” o “No te hacía falta hija mía…” son tan sólo algunos de los muchos comentarios críticos que ha generado la imagen en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad