Foto estremecedora. Y es de Kiko Rivera. “¡La muerte no podrá contigo!”

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja rinde un emotivo homenaje a su gran amigo

Kiko Rivera

03 de junio de 2020 (09:50 CET)

Esta semana se cumple un año del trágico accidente que terminó con la vida de José Antonio Reyes. En este día teñido de negro, son muchos los compañeros de profesión y amigos que le dedican un sentido homenaje y le guardan un minuto de silencio. Uno de los mensajes más emotivos ha llegado de la mano de Kiko Rivera, un gran amigo suyo y ferviente seguidor del Sevilla FC. 

En su publicación se puede ver a José Antonio levantando la copa vistiendo la camiseta del Sevilla con todo el campo repleto de aficionados. "Amigo, el mundo del fútbol te extraña, pero sobre todo tu familia al completo y tus amigos", le escribe. Sin embargo lo que más ha llamado la atención es el siguiente comentario donde hacía referencia a su padre fallecido, Paquirri. "Si ves a quién tú sabes recuérdale que le quiero", escribe. Y concluye "te extraño mucho, amigo"

Curro Reyes, padre del exfutbolista, estuvo en el cementerio, donde está enterrado su hijo, para estar a su lado en estos momentos tan difíciles. Un dolo que no consigue superar aunque pase el tiempo y es que la pérdida de un hijo es algo inhumano. Sin duda es la persona que más ha expresado públicamente el dolor por el fallecimiento del deportista. “Estoy aquí todo el rato con él, es lo único que me alivia”, afirma Curro Reyes.

También le ha recordado Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, con un vídeo del exfutbolista. Aunque admite que su relación con los padres de Reyes no pasa por un buen momento. Su hijo pequeño también le dedicaba unas emotivas palabras. “Siempre en mi corazón. Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! Te quiero papá!”, escribía José Reyes acordándose de su padre un año después de su pérdida.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad