Foto estremecedora. Y es de Ana Obregón con Álex Lequio en el hospital de Barcelona

stop

La presentadora y actriz no se separa de la habitación de su hijo ni un solo minuto

ana obregón en volverte a ver

13 de mayo de 2020 (12:46 CET)

En esta ocasión Ana Obregón y Alessandro Lequio no se separan de su hijo Álex. Desde que éste ingresó en un hospital de Barcelona para recibir un nuevo tratamiento contra el cáncer, al que hace frente desde hace dos años, se han mantenido unidos. La presentadora duerme todos los días en la habitación de su hijo. Prácticamente son escasas las veces que se la ve salir de la clínica. Como mucho se la puede ver fumando o aplaudiendo a los sanitarios desde la terraza de la habitación.

Debido a la situación actual, Ana Obregón ha tenido que alquilar un apartamente para hospedarse en la capital catalana. Los hoteles permanecen cerrados. La empresaria se marcha como mucho dos horas para darse una ducha o cambiarse de ropa. Lo justo para poderse despejar de esta situación y vuelve corriendo. 

En esta ocasión hasta su padre ha aparcado por primera vez sus compromisos profesionales y permanece al lado de Álex las 24 horas del día. Debido a la crisis sanitaria y a las medidas de seguridad que se debían tomar, Alessandro decidió pedir la baja en el trabajo. Desde entonces no acude a El programa de Ana Rosa. Algo que ha preocupado a los seguidores del joven porque es la primera vez que su padre deja el trabajo y no se separa de la habitación. Durante estos dos años ha ido y venido constantemente, especialmente cuando se encontraba ingresado en EEUU. 

Los medios han intentado conocer de primera mano el estado de salud de Álex Lequio. Sin embargo, ni Ana ni Alessandro han querido responder a las preguntas de los periodistas congregados a las puertas del hospital. La actriz se ha mostrado en todas las ocasiones muy seria y nerviosa. En las últimas fotografías que hace públicas la revista Lecturas se la puede ver con el semblante serio pero también muy castigado por el sufrimiento y el cansancio. El aspecto de Ana también preocupa a sus seguidores. 

Ana Obregón en la portada de Lecturas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad