Miley Cyrus

Foto estremecedora. Miley Cyrus muy delgada. Se baja el pantalón y enseña esto

stop

La cantante americana y la imagen que preocupa a sus seguidores

28 de noviembre de 2019 (16:30 CET)

Son muchos los fans de Miley Cyrus que, como ella, han crecido con las redes sociales como compañeras de vida. Y es que Instagram y Twitter le han servido a la cantante para ganar fama a la vez que se mantenía en contacto con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Every. Rose. Has. It’s. Thorn. 🥀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo esas mismas redes sociales son motivo en muchos casos de preocupación. Y es que Miley, al contrario de otras grandes artistas como Jennifer López o Ariana Grande, no filtra su contenido. Su perfil de Instagram es un reflejo de su estado de ánimo.

Puede estar un tiempo sin publicar nada y, de repente, publicar tres o cuatro fotos muy seguidas y muy polémicas durante muchos días seguidos. Un terremoto emocional.

Las fotos de Miley Cyrus

El caso es que ahora Cyrus ya ha salido de la clínica tras tratarse el problema en sus cuerdas vocales. Un momento muy delicado para la cantante que, cómo no, se ve reflejado en sus redes sociales. Su última publicación fue el pasado 4 de noviembre. Desde entonces, alguna que otra foto en su stories y poco más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS 🎶

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es por eso que sus fans andan preocupados. La operación, un nuevo look, el final de su breve pero intensa relación con Cody Simpson… síntomas que preocupan a los suyos. Entre otras cosas porque la estabilidad emocional no es precisamente algo característico en la figura de Cyrus.

De ahí que algunos ahora han recuperado unas fotos de su anterior etapa complicada, justo después de hacerse público que había puesto fin a su relación con Kaytlinn Carter. Unas fotos en las que se le ve muy delgada y, pese a que intenta ser sensual bajándose le pantalón, no es que consiga precisamente el efecto deseado.

Miley Cyrus

Imágenes que muchos han recuperado ahora y que intuyen que pueden ser muy similares a las que veamos en su Instagram una vez vuelva a decidir publicar contenido. Veremos. Lo cierto es que, una vez más, y ya van unas cuantas, la preocupación en torno a Miley es máxima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad