Foto estremecedora. La novia Kiko Matamoros cuando tenía anorexia

stop

La imagen de Marta López de la que todos hablan en las redes sociales

Marta López con Kiko Matamoros

19 de mayo de 2020 (13:36 CET)

Cuando se supo que Kiko Matamoros había encontrado de nuevo el amor de la mano de Mata López, muchos vieron en esa relación un montaje. La diferencia de edad entre los dos es “tan bestia” que no fueron pocos los que aseguraron que era la típica historia para que los dos ganaran algo de dinero en ello.

Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Kiko y a Marta, que desde el primer momento apuntaron que su relación iba en serio. Un amor que, eso sí, le ha ayudado a la modelo a ver cómo su número de seguidores crece cada día que pasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año contigo se ha hecho muy corto @martalopezalamo

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Es evidente que las críticas continúan y son muchos los que prefieren ir a por ellos en vez de dejar que disfruten de su amor, pero Marta ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene pelos en la lengua y que no le importa estar en el punto de mira de sus haters.

La foto de Marta López

Es por eso que, de hecho, no ha tenido ningún problema en reconocer que, durante un tiempo, sufrió “anorexia nerviosa”. Y lo ha hecho subiendo una foto en la que se la ve, obviamente, muy delgada y antes de operarse el pecho. “Sufrí anorexia nerviosa durante cuatro años”, apunta López junto a la imagen.

Marta López

La intención de la modelo con esta foto es más que evidente. Ella misma lo explica: “Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale”. Y va más allá: “El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes”.  En su opinión, una de las cusas que le llevó a este trastorno alimenticio fue su infancia: “No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad”.

Una imagen estremecedora que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios. “No me cae nada bien esta chica, pero que cuelgue fotos así y que ayude a otras que están en estea situación es de agradecer”, “Muy bien Mata, muy valiente” o “A ver si con fotos así conseguimos ayudar a las que lo están pasando mal” son algunos de ellos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad