La Reina Letizia | EFE

Foto estremecedora de la reina Letizia. Felipe VI y la Casa Real quieren eliminarla de Google

stop

La imagen que la monarca desea borrar de la red

04 de junio de 2020 (11:01 CET)

No es ningún secreto que la reina Letizia es una mujer que cuida su físico de forma constante. A la monarca le encanta lucir un aspecto radiante. Y para conseguirlo tiene algunos truquitos.

Para empezar, Letizia sigue una alimentación sana y equilibrada en la que no tienen lugar los azúcares, las grasas o los fritos. Algo que Letizia sigue a raja tabla.

Además, la esposa de Felipe VI practica ejercicio de forma periódica para sentirse bien y no perder la forma física. Sus horas de gimnasio son intocables. Le sirven también para desconectar de su faceta pública.

Todo ello apoyado por otro de sus trucos: los pasos por el cirujano plástico. La consorte se ha sometido a unas cuantas sesiones de bisturí para mejorar su físico y frenar el paso de los años.

Letizia se pasa con el ejercicio

Pero esta obsesión en ocasiones ha generado cierta preocupación en su entorno y en España. En varias ocasiones se ha dicho que la monarca mostraba un aspecto extremadamente delgado. En varios medios, así como en el entorno de Zarzuela, han señalado numerosas veces que Letizia muestra uno cuerpo demasiado flaco. Sobre todo los brazos, que aunque musculados, se le veían muy finos.

De hecho, el jefe de prensa de la casa real tuvo que salir a desmentir rumores que apuntaban que podría tener anorexia. Mediante un comunicado reconoció que la reina “está muy delgada”, pero apeló su físico a su constitución genética, señalando que “era de esa forma”. Asimismo, aseguró que Letizia “come muy bien”, pero reveló que pierde muchas calorías debido a “su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección”. O lo que es lo mismo, a sus nervios.

La foto estremecedora de la reina Letizia

Sea como sea, Letizia actualmente vuelve a mostrarse más saludable. Si en algún momento tuvo anorexia, ya la ha superado. Eso sí: por la red todavía circulan imágenes estremecedoras como las que compartimos a continuación, en las que se aprecia la preocupante extrema delgadez de la ex de Televisión Española.

letizia anorexia

letizia

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad