belén esteban paños de cocina

Foto estremecedora. Belén Esteban no podía ocultarlo más. “¡Lucha!” o “¡Pobrecita!”

stop

La colaboradora de Sálvame muy orgullosa de su marido durante estas semanas

10 de abril de 2020 (13:04 CET)

Belén Esteban tomó la decisión de confinarse en casa antes de que se decretase el estado de alarma debido a ser una persona de alto riesgo por la diabetes que padece. Por este motivo, junto a su pareja, Miguel Marcos, también tomaron la decisión de hacer vidas separadas temporalmente. El marido de la colaboradora regresó a su piso de soltero para evitar contagios. Marcos trabaja de conductor de ambulancias y transporta diariamente a enfermos por coronavirus. Aunque toman las medidas de seguridad pertinentes, es muy fácil contagiarse. 

"Con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido se ha tenido que ir a su piso. Miguel y yo nos planteamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar", explicaba visiblemente entristecida ante semejante situación.

Miguel Marcos le regalan torrijas

Belén Esteban está muy orgullosa de su marido y de la labor que están haciendo los sanitarios en estas duras semanas, donde están dando el 200%. Alargando los turnos, trabajando festivos y fines de semana y sin apenas descansar. Además, están expuestos diariamente a contagiarse. La colaboradora ha querido agradecer públicamente un bonito gesto que han tenido con su marido y sus compañeros desde un restaurante de la localidad donde reside, Paracuellos del Jarama. En estos días de Semana Santa, les han hecho llegar unas deliciosas torrijas, como las que Belén preparó para el programa desde su casa. “Gracias”, ha escrito junto a la imagen donde se ve a todo el equipo sanitario totalmente equipado. 

Belén Esteban está muy feliz de vivir al lado de Miguel Marcos. Es un hombre que le llena y del que está muy enamorada. Todavía siguen con los planes de casarse de nuevo, pero esta vez por la iglesia, y de quedarse embarazada, algo que no agrada a Andrea Janeiro. Son momentos difíciles para Belén Esteban y en redes, todos sus seguidores, que se cuentan por miles, le envían mensajes de cariño y apoyo, "lucha", "ánimo", "no estás sola" o "te queremos", escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad