Paz Padilla botón dorado

¡Foto escandalosa! “¿Paz Padilla no siente vergüenza?”. ¡La pillada del año!

stop

La presentadora de Sálvame no habla sobre lo que ha sucedido con el Instagram de un famoso

11 de diciembre de 2019 (12:55 CET)

¿Os acordáis del montaje de Roi de OT para que se viese más gente en su concierto? Cuanto daño ha hecho el Photoshop...Atención porque Paz Padilla y el resto de colaboradores han revelado un hecho insólito que ha desatado las mofas en las redes sociales. Pobre Gianmarco, el protagonista del día. Sin Adara y haciendo el ridículo. 

A estos famosos de Mediaset habría que darles una clase de retoque fotográfico. Todavía recuerdo el desmontable de Carmen Borrego. Gianmarco Onestini ha compartido un vídeo tras su salida de GH VIP 7 en su cuenta de Instagram. Tras el fin del reality, los famosetes de tres al cuarto se dedican a dar bolos en discotecas. El primero de Gianmarco fue en Valencia. Él quiso dar a entender que fue un baño de masas, pero realmente no fue así, todo lo contrario. 

Muchos usuarios de Twitter, que son muy listos y no se les escapa una, se han dado cuenta que en la fotografía se puede ver a gente duplicada. ¿Puede estar una persona en dos sitios a la vez? Si no es Dios o Harry Potter no, por tanto nos encontramos ante un nuevo caso de Photoshop, pero cada vez más descarado. Tengo hasta miedo por saber que será lo próximo. 

Quién es el culpable o la culpable de esta barbaridad no lo sabemos, pero nos encantaría para darle un premio al peor Photoshop del año. Esperemos que no se dedique a esto porque sino estaría despedido o despedida. El resultado es bastante cutre, ya que desaparece la proporcionalidad de las cabezas de algunos de los asistentes y da la impresión de que todo el público es falso.

En las redes sociales se lo han pasado en grande. Incluso ha habido algunos usuarios que han demostrado saber mucho más de Photoshop y han hecho creer que realmente estaba en una fiesta de cumpleaños de Mcdonals. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad