¡Foto escandalosa! La novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de operarse

El colaborador de Sálvame recibe un duro varapalo por parte de Rocío Carrasco

Fotografía: ¡Foto escandalosa! La novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de operarse » Diario Gol
Fotografía: ¡Foto escandalosa! La novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de operarse » Diario Gol

Rocío Carrasco habla por fin, pero lo hace a través de sus abogados. La hija de Rocío Jurado se ha mantenido durante mucho tiempo al margen de los programas de Telecinco. Pero la participación de Antonio David Flores en GH VIP 7 la ha puesto en el punto de mira. No hay día en el que no se hable de ella. De su relación con su hija o de su matrimonio con Fidel Albiac. 

Mientras su ex concedió una de las entrevistas más íntimas y reveladores en Sábado Deluxe, Rocío Carrasco guardaba absoluto silencio. Hasta hoy. Kiko Matamoros cuenta en Sálvame que ha recibido una demanda por parte de Rociíto. Esta citación llega por hablar de ella en televisión y de sus hijos. 

Kiko Matamoros ha apoyado en todo momento a Antonio David Flores. Se cree su versión y ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. «Me parece que es una señora que vive abducida por su pareja» explicó Matamoros, para después mostrarse tajante respecto a la demanda, «me da igual, a mí no me van a amordazar por eso. Es que además la voy a ganar».

Los seguidores de Rocío Carrasco aplauden la respuesta de la joven y critican duramente a Kiko Matamoros. «Tú ocúpate de tu yogurín que das mucha pena», le escriben en redes. Algunos usuarios han viralizado una imagen donde sale Marta López mucho antes de que fuese un rostro conocido por matener una relación con Kiko Matamoros. 

Se ha filtrado una fotografía de antes de ser tan conocida y si la comparamos con las actuales podríamos decir que no estamos ante la misma persona. Desde luego que sus labios no son reales y además los colaboradores de Ya es mediodía admiten que su cuerpo tampoco. 

Marta López

Marta López actual

Publicidad