Jennifer López

¡Foto escandalosa! Jennifer López no se tapa, abre las piernas ¡y enseña esto!

stop

La imagen de la cantante norteamericana de la que no te habías dado cuenta

27 de noviembre de 2019 (13:49 CET)

​Jennifer López está divina a sus 50 años. La diva del Bronx es la envidia de muchas celebrities de todo el mundo. La cantante ostenta un aspecto físico que ya quisieran muchas.

Una figura que Jennifer consigue a base de pasar horas y horas en el gimnasio. Sola o en compañía de Álex Rodríguez. Y a menudo comparte sus sesiones con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Jennifer López cuida su cuerpo

Y no solo eso. A sus horas en el gym hay que sumar que la neoyorquina respeta a rajatabla la estricta dieta que le recomiendan sus nutricionistas. Y es que la cantante cuenta con un equipo de profesionales que le marcan el camino a seguir para mantener al 100% su tono físico.

leggins de Jennifer Lopez 09

Algunos dicen por ahí que la artista también ha recurrido al cirujano plástico para moldearse y lucir su perfilada figura. Y puede ser cierto o no. Pero lo que sí es verdad es que, por mucho que una se someta a sesiones de bisturí, después hay que mantener lo que ha creado el cirujano plástico. Y se nota que JLo traba en pro de ello.

Además, solo estando en buena forma física puede aguantar el ritmo que ha llevado este año, así como llevar acabo algunos de sus trabajos más atrevidos.

Por ejemplo, la película Hustlers, titulada en España como Estafadoras de Wall Street. Una cinta en la que interpreta a una stripper y para la que ha tenido que prepara su cuerpo. Solo así ha podido ofrecer a los telespectadores esos bailes de infarto que ofrece desde la tarima y junto a la barra.

 
JLo se abre demasiado de piernas

O el videoclip del tema Medicine, que salió a la luz en primavera y en la que JLo aparece con modelitos de lo más atrevidos. Tanto que en algún momento del vídeo se abre demasiado de piernas, dejando a la vista lo que hay debajo. Así se puede ver en las imágenes que acompañan el siguiente post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad