Georgina Rodríguez

¡Foto escandalosa! Georgina Rodríguez en Gucci antes de operarse ¡delante y detrás!

stop

El cambio es evidente

09 de febrero de 2020 (18:52 CET)

Georgina Rodríguez es en la actualidad la mayor influencer española que hay en Instagram por encima de personalidades como Dulceida o Rosalía. Su compromiso con Cristiano Ronaldo, el hombre de los 200 millones de followers, le ha ido de perlas.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, ya que ser tan famosa implica que te busquen y te saquen el pasado a colación de tanto en tanto. Y esta semana en las redes sociales una imagen suya cuando trabajaba en Gucci se ha convertido en viral

La imagen no deja en mal lugar a una Georgina Rodríguez a la que se ve con una bonita figura, pero sí que el cambio es evidente con la actualidad.

georgina rodriguez

Una transformación muy clara

La modelo española se ha hecho varios retoques desde que es pareja de Cristiano Ronaldo como podemos ver en las dos imágenes del artículo. Lo más evidente es su parte trasera, donde hay más volumen que antaño.

Evidentemente la mayor capacidad económica de Georgina Rodríguez en la actualidad ha provocado que su estilo sea también muy diferente al de su época como trabajadora de Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Triunfando en San Remo

Georgina Rodríguez ha sido viral por la foto esa en Gucci y también por su tango de la muerte en el Festival de San Remo, donde la pareja de Cristiano Ronaldo ha demostrado ser mucho más que eso.

Y es que la modelo española además de enfundarse 100.000 euros por la gala ha demostrado que sabe muy bien cómo hacer reir y sentirse bien a la gente, algo que hizo a la perfección en San Remo donde fue muy alabada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad