Georgina Rodríguez | EFE

¡Foto escandalosa! Georgina Rodríguez con la nariz sin operar: “¡Irreconocible!”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo como nunca la habías visto

14 de enero de 2020 (13:30 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Georgina Rodríguez saben muy bien que la pareja de Cristiano Ronaldo está más que encantada con su actual vida. Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver cómo todo ese lujo y ese glamour que le rodea le “sienta de maravilla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👖🖤@Prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una cuenta de Instagram en la que Georgina tiene fijada como su descripción la siguiente frase: “VividoraDeLaVida SoñadoraDelosSueños”. Tal cual. Una Georgina que, ojo, no para de crecer en las redes y en los medios. Y es que, si bien es cierto que ser la pareja de Cristiano le ayudó durante su inicio como celebrity, ahora ya hace tiempo que Georgina ‘camina sola’.

Cada vez son más las marcas que acuden a ella en busca de colaboraciones y cada día que pasa sus publicaciones en las redes sociales tienen mayor impacto. Si bien es cierto que la de Jaca no es que sea una instagramer al uso (no cuelga fotos cada día, ni mucho menos), es muy habitual que sus imágenes se vuelvan virales.

La foto de Georgina Rodríguez

Y su “belleza” y su “sensualidad” tienen buena culpa de ello. Una belleza que, eso sí, ha llegado de la mano de algunos retoques estéticos. Son varias las operaciones que se ha hecho la jacetana, siendo quizás la rinoplastia la que más ha dado de qué hablar en las últimas horas.

Entre otras cosas porque ha empezado a circular una imagen de Georgina antes de operarse que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que el cambio es tan evidente que muchos se han quedado a cuadros.

Georgina Rodríguez

Qué bestia”, “¿Es ella?”, “¡Irreconocible!”, “Brutal”, “Mucho más guapa ahora”, “Una de las mejores operaciones que he visto en los últimos tiempos” o “No la reconozco” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una operación que le ha sentado “de maravilla” y que, ojo, es muy probable que no seas la última. Viendo el gustillo que le ha cogido Rodríguez al bisturí no sería de extrañar que volviera a pasar por el quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like a princess👸🏻 Many, many thanks... 🙏✨💞 #dreams #love #globalsoccerawards

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad