Georgina Rodríguez

Foto escandalosa: Georgina Rodríguez antes de operarse lo de atrás. Atención al cambio

stop

El cambio es notorio

12 de junio de 2020 (19:58 CET)

Georgina Rodríguez ha dado un giro completo a su vida desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo. Ahora que son una pareja consolidada, se volvió habitual verla espectacular y con un cuerpo que no tiene nada que envidiarles a las modelos más importantes del mundo. Pero, una escandalosa foto del pasado demuestra cómo era en realidad la influencer antes de operarse la retaguardia. 

El dinero puede comprar muchas cosas, y entre esas tantas opciones se encuentran unas posaderas de locura. Esto fue a lo que recurrió Georgina para dejar impactado de nueva cuenta a CR7, quien en su momento la describió en una entrevista diciendo: «Es el gran amor de mi vida». 

En la instantánea de hace pocos años, se ve otro volumen en las posaderas de Georgina Rodríguez. Con esta evidencia se detalla una diferencia enorme que parece imposible con métodos naturales.  Todos los ejercicios que realiza a diario la nacida en Argentina y de nacionalidad española dan cuenta de su gran disciplina, pero aun así no parece factible este crecimiento galáctico. 

El paso por el quirófano de Georgina Rodríguez

La modelo no suele hablar de sus retoques y cambios estético, pero siempre las fotos son la mejor forma de sacar conclusiones. En las caderas se presume que aplicó el método de inyectar grasa para que su silueta se volviera todavía más pronunciada. 

Georgina Rodriguez

Aparte de su paso por el quirófano para el conocido método de la grasa, Georgina Rodríguez según lo que denotan las fotos y videos habría recurrido a otros 3 retoques. Los labios, el busto y la nariz también estarían editados por los mejores expertos plásticos del mundo. El estar en capacidad de gastar altas sumas de dinero para cuidar su físico no tiene ningún inconveniente, pero si da una idea de que hasta los famosos tienen imperfecciones y que no son tan irreales como en ocasiones quieren pintarlos. Tarde o temprano toda la verdad sale a la luz, ya que las imágenes del pasado nunca mienten. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad