¡Foto escandalosa! Cristina Pedroche se abre la chaqueta en plena calle ¡y enseña esto!

La colaboradora de Atresmedia y la imagen que incendia Instagram

Fotografía: ¡Foto escandalosa! Cristina Pedroche se abre la chaqueta en plena calle ¡y enseña esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Foto escandalosa! Cristina Pedroche se abre la chaqueta en plena calle ¡y enseña esto! » Diario Gol

Como era de esperar, la que se ha liado en las redes sociales con la última foto que Cristina Pedroche ha publicado en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que no es ningún secreto que la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero se siente como pez en el agua en la polémica.

Polémicas que en muchos casos vienen dadas por sus modelitos. Sus vestidos para Las Campanadas son el mejor ejemplo de ello. Eso sí, en su día a día, no es que Pedroche opte por looks que hacen que pase desapercibida. Todo lo contrario.

La foto de Cristina Pedroche

En este caso el look es de esos que, cómo no, ha generado un buen número de comentarios en las redes. Con un camisa tejana abierta, unos shorts y unas botas de estilo vaquero, la mujer de David Muñoz ha conseguido ser el centro de atención en las redes.

Justo lo que ella buscaba. Eso sí, consciente de que su modelito no iba a gustar a todo el mundo y que era ciertamente arriesgado, ha querido frenar a las fieras ya en el texto que acompaña a la imagen: “Me gusta arriesgar. A veces acierto y otras no tanto. Pero a mí me encanta y en el fondo es lo único que importa, que me visto para mí misma. Y vosotras igual”.

Una imagen que en tan sólo 12 horas ya ha conseguido más de 42.000 likes y que ha generado muchos comentarios. Los hay de todo tipo. Desde los que aseguran que le queda “fenomenal” y que “está guapísima” hasta los que le dicen de todo.

“Para Zapeando no me gusta mucho lo veo un poco ordinario, con lo mona que vas siempre, no necesitas llamar la atención enseñando el sujetador aunque sea de una marca estilosa”, “¿Te vistes para llamar la atención y que te suba la cuenta corriente?”, “Más ridícula la verdad que no” o “Madre mía que mal estamos, horterísima, a ver si alguien de diario se pone eso para ir por la calle” son algunas de las muchas críticas que ha recibido Pedroche.

Publicidad