David Bisbal

Foto en la ducha. David Bisbal con la boca abierta. “A más de uno la va a dar un síncope”

stop

Nadie se esperaba esa imagen

28 de julio de 2020 (19:40 CET)

La foto en la ducha de una artista ha hecho que David Bisbal y todos los seguidores recuerden buenos y viejos tiempos. Se trata de una cantante que con su confianza y sensualidad de siempre ha recuperado el cuerpazo en cuarentena. En ese sentido, no está dudando ni un minuto para exhibirlo en sus redes.

No a todos les hizo aumentar de peso el confinamiento, a otros les sirvió para retomar rutinas de ejercicios que no entraban en la ocupada agenda del día a día. Este fue el caso de Chenoa, quien con cada nueva publicación se está superando.

La nacida en Mar del Plata se ve de una forma que vuelve imposible adivinar sus 45 años de edad. Esta vez fue en una ducha donde decidió dar muestras de lo bien que lleva la vida últimamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La belleza nunca faltó para la ex participante de OT, pero con el tiempo todo se ha potenciado. En la foto se mostró con una toalla que solo obstaculiza la visión hacia la parte delantera de su cuerpo. No obstante, todo el costado se pudo apreciar con lujo de detalle.

Muchos likes y comentarios se presentaron en la instantánea, dentro de los más destacados podemos encontrar: “Ay que a más de uno le va a dar un síncope” y “Cada día más preciosa”.

Chenoa reimpulsa su carrera

david bisbal y chenoa en el concierto de OT

La cantante ha decidido volver con toda la fuerza y apostar por una imagen renovada. En sus redes dejó una pista de lo que viene en su carrera. Las palabras que motivaron a sus miles de seguidores fueron: “Preparando #dreamfest360 @thedreamvr con un equipo de primera en todos los aspectos. Cambiando maneras de sentir y ver la música, esto es una pasada que desde ya no os podéis perder. Es una experiencia. Pronto más detalles...seguimos”.

¿David Bisbal también se unirá a la nueva tendencia de conciertos adaptados a tiempos tecnológicos de pandemia?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad