Jorge Javier Vázquez

Foto en el hospital. Última hora de Jorge Javier Vázquez. Sábado Deluxe se entera de esto

stop

La imagen del presentador de Telecinco que arrasa en las redes

01 de febrero de 2020 (10:07 CET)

No es ningún secreto que en Sálvame y en Telecinco están más que preocupados por la salud de Jorge Javier Vázquez. Y es que, desde que hace un tiempo el presentador estrella sufriera un ictus que le apartó de la pequeña pantalla durante meses, las pruebas en los hospitales son continuas.

Pruebas que, teniendo en cuenta que el de Badalona nunca ha sido un tipo al que le gusta el misterio, relata sin problemas en la columna de su revista Lecturas. De hecho, es ahí dónde en muchas ocasiones el presentador se abre y pone encima de la mesa qué siente y cómo está respecto a su vida y a sus emociones.

La foto en el hospital

Y ahora la ha vuelto a hacer. Ha sido en la citada revista donde Jorge Javier ha relatado su última visita al médico. “Al bajarme al quirófano, me cruzo con una enfermera que lleva un bebé en brazos. Y veo a varios pacientes tumbados en sus camas pegados a las vías. 'Qué curioso –pienso– el principio y el fin en tan corto espacio de tiempo”, apunta Jorge.

Jorge Javier

Eso sí, como suele ser habitual en él, Vázquez ha relativizado sus problemas respecto a los que sí que deben pasar largas épocas en el hospital: “debe ser terrible pasar largas temporadas en un hospital sin un atisbo de esperanza, que lo mío comparado con lo de otra mucha gente es una auténtica chorrada”.

Por suerte, como bien apunta el propio Jorge, todo ha ido de maravilla y ahora podrá estar unos meses sin acudir al médico. Algo que, de hecho, le ayudará a dejar atrás ciertas pensamientos negativos: “Cuánto tiempo he perdido poniéndome en lo peor, imaginando que debía volver a parar de nuevo. Cuando verdaderamente te das cuenta de que la vida no depende de ti, entras en un estado raro. Como de estar despidiéndote continuamente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de volver

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Lo curioso del caso es que, como bien deja claro Jorge, si por lo que sea las pruebas no hubiesen salido bien y tuviera que volver a operarse, no dudaría en tomarse n descanso en forma de año sabático. Por suerte para él y para Telecinco, todo ha ido de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad