Foto en el hospital. Agresión brutal. Kiko Hernández, y Sálvame, en shock

stop

El colaborador del programa muy afectado por las declaraciones de una amiga

Kiko Hernández

26 de febrero de 2020 (13:03 CET)

Pelea en el fútbol. Kiko Hernández se queda de piedra y Mónica Hoyos está muy afectada. El pasado domingo, el Atlètic Escaldes, equipo en el que milita Richy Hurtado, primo de la exconcursante de GH VIP 6, recibía al Engordany. El partido tuvo que ser suspendido por un lamentable enfrentamiento donde estuvo implicado su primo. 

 

Richy Hurtado fue brutalmente agredido por Júnior Kobon, integrante del Engordany. Según los asistentes, el jugador del Escaldes le daba una bofetada a Junior. Tras el enfrentamiento, el primo de Hoyos perdió el equilibrio. Kobon se venga de éste, aprovechando que cayó rendido al suelo, dándole una patada en la cabeza. 

Inmediatamente el primo de Mónica Hoyos tuvo que ser trasladado al hospital tras perder el conocimiento. Al otro joven, de tan solo 22 años, se lo llevó la policía arrestado tras ver las imágenes. Ha sido la peruana quién ha compartido todo lo ocurrido en sus redes sociales y de esta forma denunciar estas acciones tan poco deportivas. 

mensajes mónica hoyos

“Señores, mi primo ha sido golpeado brutalmente por un supuesto jugador llamado Júnior Kobon en un partido que disputaban. Mi primo se encuentra hospitalizado, quiero que todo el mundo denuncie esta acción, no se puede permitir esta violencia!! Y menos en el deporte!!”, escribía en su cuenta personal la exsuperviviente adjuntando una imagen de su primo en la cama del hospital.

Richy Hurtado se encuentra bien y ha concedido una entrevista a el Diari d'Andorra en el que asegura que "espero que reciba un castigo ejemplar y pague por lo que ha hecho". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad