¡Foto durísima! Bigote Arrocet con ella: “¡Cornuda!”. La nueva María Teresa Campos

stop

La periodista malagueña anunció el pasado fin de semana a través de un comunicado la ruptura

María Teresa Campos llora ante Bertín Osborne

30 de diciembre de 2019 (15:04 CET)

Durante todo este año se ha tirado por tierra la profesionalidad de María Teresa Campos. No solo han sacado a relucir su carácter altivo algunos de sus colaboradores, sino que además se ha intentado dinamitar la relación entre ella y Edmundo Arrocet sacando a relucir supuestas infidelidades, tanto en España como en Chile. Sigue siendo un misterio qué hace el humorista en sus múltiples viajes. 

El pasado sábado, día de los santos inocentes, ella misma dio la noticia del año, aunque lo hizo a través de su hija Terelu Campos. La tertuliana de Viva la vida leyó un comunicado oficial donde la presentadora confirmaba la ruptura con el cómico. Ambos han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos separados.

En dicho escrito la periodista ha dejado bien claro que esta decisión es reciente, de hace un par de semanas. Ninguno de los rumores de crisis en la pareja eran ciertos. "Yo, María Teresa Campos quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal", comenzaba el texto que Terelu leía visiblemente nerviosa. 

"A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años", ha querido explicar la veterana presentadora antes de dar a conocer la información.

"Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente", escribía. Minutos más tarde era Carmen Borrego, que había preferido ausentarse del plató mientras Terelu leía el comunicado, que la ruptura ha sido anterior al pasado 10 de diciembre.

"Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón”, terminaba. Una noticia que ha dejado de piedra a todos y se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. 

Las hijas de la presentadora aseguran que no pasa por un buen momento y se apoyan en ella para que no caiga. Está muy triste. La malagueña está al lado de ella y de sus grandes amigas. Ahora se explica por qué la colaboradora acudió sola a la cena de Nochebuena de Terelu Campos. 

María Teresa Campos Al parecer María Teresa Campos estaba harta de las idas y venidas del humorista. Pocas eran las veces que aparecía por casa. Su último viaje a Londres para ver a sus nietos hizo que la periodista tomase cartas en el asunto. 

Ahora algunos medios aseguran que Bigote Arrocet, quién ya se encuentra fuera de España desde hace semanas, podría regresar para hablar en los principales medios de comunicación y contar su versión a golpe de talonario. La primera en hablar al respecto ha sido la mismísima Gemma Serrano, supuesta amiga de Edmundo. 

“Era la crónica de una ruptura anunciada”, confiesa. Además, dice sobre Bigote que “es un hombre bohemio y que le gusta vivir la vida y viajar, sin embargo, María Teresa es diferente”. Al parecer, y según cuenta, a la periodista “no le gusta que Edmundo viaje tanto y que esté tan poco tiempo en casa. María Teresa se ha enfadado por eso”. Algunos creen que entre estos dos hubo algo y habría sido el detonante de la ruptura. "Cornuda", llaman a María Teresa. 

En los vídeos de Alejandra Rubio no se ve a María Teresa Campos tan triste. ¿Y si realmente, como bien dice una amiga suya, se ha quitado un peso de encima? Ahora está tranquila y quién sabe si se vuelve a enamorar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad