¡Foto duchándose! Paz Padilla no se atreve, ¡pero esta estrella de Telecinco sí!

stop

Menudo vídeo

Paz Padilla

24 de abril de 2020 (18:47 CET)

Paz Padilla no se atrevió a hacerlo y ella misma lo confesó, sin embargo, hay otras famosas que han sido más atrevidas con este supuesto challenge que ha empezado en las redes.

Y es que han sido ya varios las famosas que han colgado una fotografía o un vídeo en la ducha con música de fondo durante estos días de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

Gloria Camila ha querido mostrarse así al natural en la ducha en un mini vídeo en el que se le ve disfrutando con la canción de Lola Indigo '4 besos', su favorita.

Gloria Camila

Comentarios inesperados

Curiosamente, pese al bonito vídeo de Gloria Camila los comentarios no han sido del todo positivos. Y es que han sido muchos los que le han echado en cara lo de ducharse con reloj.

Varios comentarios han sido discutiendo sobre si ese reloj se estropeaba o no bajo el agua...

Gloria Camila se hace de oro

Además, esta semana ha salido la noticia sobre lo que está ganando la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano en Telecinco y es bastante más de lo esperado por muchos.

Y es que según se ha podido saber son 7000 euros a la semana lo que estaría ganando por salir en las noches de gala de Supervivientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad