Foto desgarradora. Muere y hace esto. Mila Ximénez, y todo Sálvame, con la piel de gallina

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco muy dolida con lo sucedido

Mila Ximénez Sálvame

25 de febrero de 2020 (11:04 CET)

Raquel Revuelta se despide de su ex marido. Miguel Ángel Jiménez no soportó una operación cardiaca. El empresario perdió la vida durante la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado 12 de febrero en el que debían implantarle una válvula en el corazón. Las complicaciones de esta delicada operación han hecho que su vida acabe de forma repentina.

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez estuvieron juntos durante 15 años. Con la presentadora tenía tres hijos en común. Claudia, la única hija del matrimonio, los otros dos son varones, publicó una imagen en su Instagram como homenaje a su padre. Se veía a Miguel Ángel en blanco y negro besando el morro de un caballo. Horas antes era ella misma también quién publicaba la fotografía a la llegada al hospital, antes de ser operado y de perder la vida. Su última sonrisa. "Ahí va mi valiente", escribía Claudia junto a un corazón.

miguel ángel hospital

Miguel Ángel había dedicado su vida a la abogacía. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla y consiguió hacerse un hueco en el mundo de la publicidad gracias a su trabajo en Publiespaña. Entre otras actividades, también desarrolló su carrarera ejerciendo como como directivo de cuentas en el grupo Mediaset. Entre otros negocios, en Sevilla era accionista de los famosos baños árabes Aire de Sevilla. En su tiempo libre era un fanático del baloncesto. 

Quién también se ha roto tras conocer el fatídico desenlace fue María José Suárez. Le conocía muy bien ya que es una gran amiga de Raquel Revuelta.

Tras una semana del trágico desenlace, Claudia, hija de Miguel Ángel y Raquel Revuelta se rompía en mil pedazos en sus redes sociales. "Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo, papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores". 

"Quizás es que tú no eras de este mundo, papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte". 

"Te recordamos cada segundo del día, papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo ❤️."

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad