“¡Foto denigrante!” Lo enseña. Ana Guerra calla: “¿Así acabáis los de OT?”

stop

Los concursantes del talent show pierden fuerza y utilizan otros medios para hacerse oír

Ana Guerra llora en OT

22 de noviembre de 2019 (11:18 CET)

Aitana volvió a deslumbrar en la gala People in Red celebrada en Barcelona. Los flashes siempre apuntan hacia ella y es que ya se ha convertido en una indispensable de las alfombras rojas debido a sus impresionantes looks. Hace diez días ya deslumbró en Los 40 Music Awards con un vestido de malla metálica. En esta ocasión la catalana se dejó ver con un vestido de escote asimétrico de lentejuelas plateadas con una gran abertura en la falda. 

Sin embargo no es lo único por lo que es noticia. También por sus fotografías en el lavabo. Aitana protagonizó un ardiente posado frente al espejo de uno de los baños de los Grammy Latino junto a Miguel Bernardeau, su pareja. El actor siempre ha sido el gran apoyo de la cantante desde que salió de la Academia y no dudó en acompañarla a este gran evento donde estaba nominada a Mejor artista revelación. 

Captura de pantalla 2019 11 22 a las 11.13.13Aunque ambos han publicado muchas fotografías de su viaje express a Las Vegas, nos quedamos con la que protagonizaron en el lavabo. Un selfie en blanco y negro donde lucen muy elegantes frente al espejo. Ella con un largo vestido de espalda descubierta, y Miguel con pantalones ajustados y una camisa con varios botones desabrochados. La publicación acumula más de medio millón de likes. 

Y es que siempre que tengamos a la mediática pareja en pantalla será una auténtica revolución. Antes se escondían, no confirmaban su relación y ahora no les importa demostrar todo lo que se quieren en las redes sociales. 

 

Salen a la luz más fotografías de este mítico día donde Aitana y Miguel Bernardeau se lo pasaron muy bien en los servicios. Los jóvenes protagonizaron una sesión de fotografía de alto voltaje. La pareja dio rienda suelta a la pasión sin importales la presencia del cámara ni de todas aquellas personas que iban a ver la imagen. 

Una secuencia que ha estado cargada de polémica. En concreto por la fotografía donde se ve a Miguel Bernardeau tocarle la parte trasera con las dos manos a Aitana. El joven la agarra con fuerza, mientras que a ella no parece importale o peor aún, solo se deja por exigencias de la fotografía. Sea como sea, sus seguidores creen que con esta imagen están desprestigiando a la mujer y tratándola de nuevo como un mero objeto, mientras que el hombre sale de nuevo victorioso a la plaza. 

Captura de pantalla 2019 11 22 a las 11.12.37

"Que bonitos sois juntos", "Estás imágenes van a dar mucho de lo que hablar" o "Aitana, dile a Miguel que cuide esa mano" o "¿así acabáis los de OT para que os vean?" son algunos de los mensajes que les han hecho llegar sus seguidores. "Es una foto denigrante". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad