Foto demoledora. Y es la princesa Leonor: “Su padre la mandó destruir” (y es ésta)

stop

La imagen de la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia que nadie quiere ver en La Zarzuela

Princesa Leonor | EFE

18 de febrero de 2020 (11:53 CET)

Como bien saben los que siguen de cerca la actualidad de la Casa Real, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia son muy protectores con sus hijas. En especial Ortiz. No han sido pocas las veces que, como han apuntado varios medios, Letizia ha tenido algún que otro encontronazo con madres y padres del colegio de sus hijas por las estrictas y, en ocasiones exageradas, normas que impone.

Letizia está educando a sus hijas de una forma muy concreta entre otras cosas porque sabe que son el futuro de la institución. Es controladora hasta un punto quizás fuera de lugar. Sin embargo, no puede controlarlo todo. Tampoco su padre que, aunque más laxo en este control, sí que está más que de acuerdo con todo lo que propone su mujer.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

La foto de la princesa Leonor.

Lo que no pudieron controlar fue el proceso de creación de la figura de cera de la princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid. Un mueso que se ha hecho famoso por las muchas figuras que guardan muy poco parecido con la realidad.

Si bien es cierto que el esfuerzo es más que evidente por parte de los artistas, no han sido pocas las veces que varias figuras han desatado incluso mofas en las redes. En el caso de la de la princesa Leonor, quizás no ha sido tan exagerado, pero los comentarios en las redes no han sido precisamente del agrado de los reyes.

 

Es más, no son pocos los que, desde dentro, aseguran que, viendo el “estropicio”, como apuntan muchos en las redes, “su padre la mandó destruir”. De momento la figura ahí sigue, pero, viendo lo rápido que está creciendo Leonor y cómo su físico poco a poco va cambiando, no sería de extrañar que el museo reemplazara la figura por una más actualizada.

 

Lo cierto es que, viendo el escándalo que se formó con la primera figura y el descontento que provocó en la Casa Real, seguro que de cara a la segunda los creadores ponen mucho más empeño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad