Foto demoledora. Y es de Alejandra Rubio en bikini. “¿María Teresa Campos no está preocupada?”

stop

La hija de Terelu Campos preocupa a sus seguidores con una imagen de sus vacaciones

Alejandra Rubio desfile

23 de febrero de 2020 (11:46 CET)

Alejandra Rubio ha desbancado a todo el clan Campos. No quería dedicarse al mundo de la televisión como su familia, de hecho a ella le encantaba la moda, sin embargo sus planes cambiaron en medio del vuelo con destino Milan y acertó de pleno. Aunque aún está muy verde se nota que la pequeña de las Campos tiene la sangre de la televisión por las venas. Es una apuesta segura de Mediaset y con un gran futuro profesional dentro de la cadena. 

No obstante, la joven está probando también la otra cara de trabajar en televisión y hacerse conocida. Los paparazzis. Los haters. A Alejandra Rubio se la ha criticado por su actitud en cámara, también por considerarla "enchufada" y ahora solo se habla de su ruptura con Álvaro Lobo. Pero hay mucho más.

alejandra rubio portada rumore

Uno de sus seguidores ha vuelto a sacar a la luz la portada de la revista Rumore, donde se puede ver a la influencer con el cuerpo demasiado delgada, incluso se le llegan a marcar las costillas. Tampoco ayudan sus piernas. Alejandra Rubio preocupó a sus seguidores, quiénes la acusaron de fomentar la anoréxia. 

Brazos y piernas sin tonificar y los huesos totalmente marcados. No es de extrañar que más de uno haya pensado que está pasando por serios problemas de salud. “Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella". "Come un poco, mujer", "Estas muy delgada, chica", han sido algunos de los comentarios más light dentro de quienes la acusan de fomentar trastornos alimenticios y tratan de concienciarla sobre su influencia entre las adolescentes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad