Foto demoledora. “¿Tan mal está?”. Emma García enseñará su cara en Viva la Vida

stop

La presentadora del espacio de Telecinco preparada para abordar los nuevos temas de la semana que incluyen a una VIP de España

Emma García

11 de enero de 2020 (10:45 CET)

Sin ningún tipo de problema en espacios como Sálvame o Viva la vida han hablado de la vida privada de la monarquía o más bien se la han inventado, como bien demostraron algunos medios e intentaron desmentir sus protagonistas a través de las redes sociales. En el programa de Emma García opinaron sobre el permiso penitenciario de Iñaki Urdangarín para poder pasar estos días con su familia y se atrevieron a desvelar (inventar) quién asistiría a la cena de Nochebuena de los Reyes y hasta como se sentarían. Todo mentira porque la hermana de Doña Letizia no acudió al evento y ellos la colocaban en la mesa. 

Pero no ha sido el único tema que han abordado. Esta misma semana cubrían en Sálvame, algo que también hará esta tarde Emma García, el funeral de la infanta Pilar, la hermana más querida del Rey emérito. Pocos días después de su ingreso fallecía por unas complicaciones a los 83 años de edad. 

la infanta Elena acude a la capilla ardiente de la infanta Pilar

Toda la familia Real acudió a la capilla ardiente visiblemente afectados, especialmente el Rey y la infanta Elena, quién llegó al lugar acompañada de sus polémicos hijos, Victoria Federica y Froilán. Era la primera quién conducía el vehículo. La infanta Elena mantuvo en todo momento el semblante serio. Este ha sido un duro golpe para ella, quién ya se dijo hace unos meses que no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. 

Muchos creen que aparenta ser más mayor de la edad que tiene. Está irreconocible. En las últimas imágenes que se han difundido sobre ella se la puede ver con el semblante serio, alicaída y con más arrugas de lo habitual. 

Parece ser que la mayor preocupación de la infanta Elena son sus hijos. Froilán y Victoria Federica. El primero ha tenido una época rebelde, ha suspendido los estudios y tuvo que repetir curso. Eso a él no le importa ni aunque fuese internado. La prensa ha publicado imágenes del joven en un estado de salud preocupante. Victoria parecía que iba mejor encaminada, pero está empezando a soltarse la melena y no hay forma de arreglarlo. Se ha visto en más de una ocasión a la infanta reñir a sus dos hijos. Ella es quién se ha hecho cargo principalmente de los pequeños tras separarse de su ex marido. Tampoco le gusta la relación que tienen sus hijos con sus respectivas parejas, especialmente la de Froilán y Mar Torres. No es una buena influencia. 

Tampoco lleva bien que el rey Felipe VI decidiese apartarla de sus obligaciones. A ella le encantaba y se mantenía ocupada. Fue sin duda un duro golpe por parte de su hermano. Era de quién menos se esperaba una traición. De ahí que tenga una mala relación con Letizia. Según algunas fuentes cercanas ella sería la culpable de la ruptura familiar. Este año, la infanta Elena, por primera vez ha quedado fuera de la lista de invitados del desfile militar que se celebra en Madrid el 12 de octubre, día de la Hispanidad. No ha faltado nunca ha ninguno. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad