Foto demoledora. Sacan la basura de María Patiño ¡y lo hace ella! Traición en Telecinco

stop

La presentadora de Socialité duramente criticada por sus acusaciones a otros rostros famosos

maría Patiño

06 de enero de 2020 (12:24 CET)

María Patiño ha cargado duramente contra Alba Carrillo. La presentadora de Socialité no se calla nada y nuevamente ha vuelto a ser criticada por sus seguidores o más bien detractores. Los espectadores de Sálvame están hartos de que sea tan dura con los rostros populares de Telecinco y ella intente llevar su vida de la forma más discreta posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volando voy... volando vengo!!!! @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La periodista ha publicado una imagen donde destaca su espíritu juvenil. Como de costumbre Patiño presume de cuerpo y especialmente de piernas, de las que se siente muy orgullosa. Una vez más elige el negro, un color que estiliza su figura. Como siempre la fotografía está tomada en el balcón de la redacción de Socialité. Ella está muy feliz con su trabajo, pero los espectadores no con su comportamiento. 

¿Puedes dormir tranquila con el trabajo que tienes? Cuestionando a todo y a todos. Tú no eres perfecta seguro que lo sabes.”, es una de las críticas que recibe. La critican por ser demasiado partidista en algunas ocasiones. “Cuanto te ha pagado Hugo por la entrevista de ayer? Que mal lo haces María… En vez de periodista parecías una psicologa a favor", comenta otra. 

Parece que María Patiño y Hugo Sierra tienen una buena relación y eso se nota cada vez que lo entrevista. La última en lanzarle una dura crítica ha sido Rosa Benito. La colaboradora se ha reído de Chayo Mohedano y la tertuliana de Ya es mediodía ha contraatacado con una indirecta muy directa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad