Rosa Benito Ya es mediodía

“Foto demoledora”. La hija de Rosa Benito (Chayo Mohedano) enseña esto en la playa

stop

La colaboradora de Ya es mediodía defiende a muerte a su hija ante los colaboradores de Sálvame

27 de noviembre de 2019 (15:18 CET)

Rosa Benito vuelve a estar de rigurosa actualidad tras fichar como colaboradora de Ya es mediodía, el exitoso programa de Sonsoles Ónega. En un primer momento podría haber colaborado en la cadena rival, concretamente en Espejo Público, pero finalmente se decantó por la que más alegrías le ha dado, Telecinco. Eso sí, no pretende volver al espacio donde tan mal lo ha pasado, Sálvame. La tertuliana no mantiene una buena relación con sus compañeros y mucho menos desde su precipitada marcha. 

Rosa Benito en Ya es mediodía

Ahora tampoco mantiene el contacto con Belén Esteban. Ésta está muy dolida con todos por las críticas hacia su hija. Chayo Mohedano sigue los pasos de Rocío Jurado aunque sin el mismo éxito. La joven lo intenta, pero sus conciertos están medio vacíos. De todos modos no pierde la ilusión, aunque los colaboradores de Sálvame hagan todo lo posible para que eso suceda. 

Como venganza, Rosa Benito se encargó de buscar por Twitter los comentarios más duros de los espectadores hacia los colaboradores del espacio. Les dio me gusta a todos ellos haciéndolos de nuevo virales. Esto no gustó nada a los tertulianos, especialmente a Belén Esteban, quién le guardaba un gran cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día del #verano... ☀️🌊😎 📸: 3/09/2019 #RosarioMohedano #Domingo #22Septiembre #2019

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rmohedano_cfo) el

Ahora Chayo Mohedano continúa estando de rigurosa actualidad, pero no solo por sus conciertos, más bien su físico. Y no por qué esté delgado o tenga unos kilos de más, sino por problemas de salud graves. La cantante ha publicado una fotografía donde aparece tomando el sol en una playa casi desierta. La joven quiere aprovechar los últimos rayos de sol, pero no sería muy conveniente observando los lunares de su rostro. A Chayo se le observan unas pecas bastante grandes, gruesas y sobresalidas, de un color poco habitual.Sus seguidores se han preocupado y le recomiendan, si no lo ha hecho, acudir urgentemente al dermátologo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad