Foto demoledora. “Está en los huesos”. Sara Carbonero estremece a España

stop

La periodista toledana disfruta de Oporto al lado de sus amigos

Sara Carbonero

23 de febrero de 2020 (17:50 CET)

Sara Carbonero empieza a ver la luz al final del túnel, aunque siempre ha sido una mujer muy luchadora y positiva. Ya es hora que a la periodista le vuelvan a ir bien las cosas. Con calma, la presentadora va recuperando su rutina. Lunes, paisajes, findes, semanas… Todo es “bonito” para Sara Carbonero. Y ahora también las visitas. Así lo expresaba la esposa de Iker Casillas en su cuenta de Instagram.

La de Corral de Almaguer se refería así a la escapada que han hecho Paula Echevarría y Miguel Torres a Oporto, donde han estado visitando a la toledana y al de Móstoles. Un encuentro del que compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría, de escapada en Oporto

Paula Echevarría y Miguel Torres decidieron visitar a sus amigos Iker Casillas y Sara Carbonero en un romántico fin de semana. Los futbolistas tienen muy buena relación, como ya demostraron en otras ocasiones. El guardameta del Oporto y la periodista no pueden abandonar Oporto ya que se sienten completamente enamorados de la ciudad, de su gente y de la tranquilidad. Ambos han enseñado la ciudad a sus amigos. Incluso han cogido un crucero de los siete puentes. 

La foto de Sara Carbonero que desata las alarmas

Nos referimos a esta otra foto, en la que MiguelPaulaSara e Iker posan la mar de sonrientes y animados. Una imagen que, sin embargo, ha desatado las alarmas entre los seguidores de Carbonero.

Sara Carbonero uy Paula Echevarria

El motivo es la extrema delgadez que denota y que se puede comprobar en sus piernas. “¡Terrible!” o “¿Tan mal está?”, escriben algunos de sus fans, que andan muy pendientes de las evoluciones de Carbonero después de haber dejado la quimioterapia a la que fue sometida para luchar contra el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad