Joe Jonas y Sophie Turner

¡Foto de Sophie Turner (Juego de tronos) antes de ser famosa! Atención a esto

stop

La actriz fichó por la serie de HBO con tan solo 15 años

12 de febrero de 2020 (09:45 CET)

Con total discrección este verano Joe Jonas y Sophie Turner decidieron sellar su amor con un sí, quiero. Ya son oficialmente marido y mujer. A principios de mayo se casaron en Las Vegas. Pero el último fin de semana de junio oficializaron su matrimonio con familiares y amigos. El lugar elegido fue un castillo del sur de Francia. 

El Chateau de Tourreau, en la Provenza, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche. Piscina, grandes jardines y una amplia capilla donde la pareja contrajo matrimonio. No se han dado grandes detalles del romántico fin de semana, pero por unas fotografías que se filtraron vimos a la pareja muy elegante y feliz. 

La historia del cantante y la actriz de Juego de Tronos terminó con un final feliz de cuento. La joven se hizo internacionalmente conocida gracias a la serie de HBO, que duró en antena durante siete temporadas. La cadena ya prepara un spin off que se situaría miles años antes de la historia original, pero Sophie ya ha dejado claro que no estará involucrada en ese proyecto. Se ha cumplido una etapa y ella ya no pertenece a ese mundo. "No sería lo mismo", dijo. 

Sin duda Juego de tronos ha sido su proyecto más ambicioso y más importante de su carrera, ya que forma parte de esta ficción desde los 15 años. La hemos visto crecer a la vez que su personaje. Desde los tres años tenía claro que lo suyo era el arte escénico, aunque podría haberse dedicado al ballet si hubiese escogido la oferta que le hizo la compañía Royal Ballet School de Londres. Así era cuando no levantaba ni un palmo del suelo. 

Sophie Turner de niña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad