Mila  Ximénez

Foto de muy mal gusto. Mila Ximénez y España avergonzada con esta estrella de Telecinco

stop

La imagen de una polémica colaboradora que incendia las redes sociales

23 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Hay ciertas celebrities en España que tienen una cierta habilidad para meter la pata hasta el fondo en las peores situaciones posibles. En este caso no ha sido otra que Sofía Suescun, una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco la que, en las redes sociales, la ha liado. Pero bien.

Tanto que incluso muchos de sus compañeros de cadena como Mila Ximénez, entre muchos otros, están avergonzados. Y no, no nos referimos a una de esas fotos en las que Sofía presume de “tipazo” y en las que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

La foto de Sofía Suescun

Nos referimos a su última publicación. En ella podemos ver una mesa llena de marisco, un par de copas de vino blanco y, en el espejo, a Sofía y a su pareja en una actitud muy cariñosa. El texto que acompaña a la imagen no es que haya sido precisamente muy acertado tampoco: “Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo”, apunta Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y claro, teniendo en cuenta la que está cayendo en España con el coronavirus, muchos se han mostrado más que indignados con la estrella de Telecinco por esta publicación de tan mal gusto y tan fuera de lugar.

Los comentarios en este sentido se han multiplicado: “Ojalá más consciencia de clase después de esto. Gentuza”, “Cómo podéis decir esto cuando hay personas muriéndose. Cómo sois capaces de decir esas palabras ojalá un familiar vuestro se vea es las circunstancias que muchos españoles están y haber si dices lo mismo”, “No se puede ser más irresponsable y con menos vergüenza. Personas muriéndose y sufriendo perdidas. Mientras tú por estar con tu pareja atada a tu lado eres capaz de decir esas palabras” o “De verdad que cada día te soporto menos. Un poco de respeto a la gente que está enferma en los hospitales o está muriendo!” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si en la próxima publicación de la polémica colaboradora sigue por este camino o no. Si lo que buscaba era repercusión, desde luego la ha tenido. Eso sí, la de palos que le han caído (y le seguirán cayendo) es de traca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad