Foto de Álex Lequio. “Imposible no llorar” (y tiene horas). Ana Obregón “¡lucha, por favor!”

stop

La instantánea del hijo de Ana Obregón que conmociona en la red

Ana Obregón y Álex Lequio

11 de abril de 2020 (12:48 CET)

Antes de la crisis del coronavirus, Álex Lequio debía viajar a Barcelona para seguir con su lucha contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y el aristócrata Alessandro Lequio iba a someterse a un tratamiento en el hospital Quironsalud.

Este corría a cargo del prestigioso doctor Josep Baselga una persona muy cercana a Ana y que vela muy preocupado por los avances de Álex. Según señalaron desde su entorno, en la familia  estaban muy motivados con este paso y “muy esperanzados con esta terapia”.

Sin viaje a Barcelona

Pero el coronavirus truncó sus planes. El joven finalmente no pudo ingresar en el centro médico. "La situación del Quirón en Barcelona no se diferencia de la del Ruber. Están siendo semanas complicadas y no se da abasto en ningún sitio", habría justificado una fuente del hospital, refiriéndose al colapso que no permitió llevar a cabo del tratamiento de Álex.

Desde entonces, el joven ha estado confinado en su casa, desde donde ha seguido su incesable lucha contra la maldita enfermedad junto a los suyos.

De ahí que muchos de sus seguidores hayan estado pendientes estos días de cualquier señal que pudiera llegar relacionada con las evoluciones de Lequio. Por ejemplo, en las redes sociales. Mediante este canal Lequio se ha estado comunicando con sus followers.

Sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado muy poca actividad. Desde el pasado 6 de marzo, cuando Álex colgó una publicación con un vídeo en el que aparecía siendo un niño con su padre, solo había publicado otros dos post, y en ambos solo aparecían imágenes de súper héroes, en lo que era una metáfora de lo que se encuentra viviendo. Hasta este viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

La foto de Álex Lequio que emociona en la red

Lequio volvió a dar señales de vida con una instantánea con la que muchos han señalado que es “imposible no llorar”. En ella aparece un Álex de niño junto a Celia Vega-Penichet, también siendo una niña. “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, escribe el hijo de Obregón junto a la foto, acompañado de la palabra fight (lucha) repetida tres veces. Y eso es lo que le han pedido a él y a su madre muchos de sus seguidores: “¡Lucha, por favor!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

 

 

drawecfxdraw

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad