“Foto comprometida”. Y es de Cristina Pedroche antes de ser famosa: “¡Alucino!”

stop

Ha tenido un pasado...

cristina pedroche llorando

03 de mayo de 2020 (21:29 CET)

Cristina Pedroche antes de hacerse famosa como presentadora parece que iba para modelo o así lo revela una de las últimas fotos que han salido a la luz de la colaboradora de Zapeando.

En ella se ve a la presentadora en lencería tirada en la moqueta y con una mirada muy sensual. Una foto comprometida que no había visto la luz hasta ahora, y podemos llegar a entender el motivo.

Lo cierto es que hay una época de la vida de la pareja de Daviz Muñoz que se ha querido obviar por parte del entorno de Cristina Pedroche y de tanto en tanto sale a la luz.

Cristina Pedroche

De ahí al estrellato

Poco tardaría después de esa sesión en aparecer por primera vez en Se lo que hicisteis, el programa que conducían Patricia Conde y Ángel Martín con la colaboración de Pilar Rubio y Miki Nadal.

Ahí saltó a la fama una Cristina Pedroche que tardaría muy poco tiempo en ganarse a la audiencia y en hacerse un hueco en las televisiones de media España.

Cristina Pedroche

Del estrellato a quitarse la ropa

Y como si fuera un boomerang, la carrera de Cristina Pedroche volvió a la casilla de inicio para volver a quitarse la ropa, aunque lejos de hacerlo en sesiones clandestinas de foto lo hizo a lo grande: ¡en las campanadas!

Desde entonces la presentadora ya es historia de España y una auténtica celebrity de la televisión, algo que no está al alcance de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad