Foto bomba. Rosa Benito ¡enseña esto! Viernes Santo ¡patas arriba!

La colaboradora de Ya es mediodía invadida por la nostalgia

Fotografía: Foto bomba. Rosa Benito ¡enseña esto! Viernes Santo ¡patas arriba! » Diario Gol
Fotografía: Foto bomba. Rosa Benito ¡enseña esto! Viernes Santo ¡patas arriba! » Diario Gol

Chayo Mohedano la lía en redes. Los famosos están ayudando a que la cuarentena sea más llevadera. Ya son cuatro semanas las que los españoles llevan confinados en casa y el agobio y el aburrimiento empiezan a hacer mella en el día a día. Por eso muchos artistas han querido entretener con su arte a través de directos de Instagram. Conciertos, representación teatrales, cómicos o preguntas y repuestas con influencers. 

Con toda la buena intención del mundo, Chayo Mohedano también ha querido aportar su grano de arena, pero le ha salido rana. La hija de Rosa Benito está siendo muy activa en las redes sociales durante este confinamiento. En los directos cualquiera de sus seguidores o personas que quieran curiosear pueden escribir y dar su opinión. A Chayo no le ha gustado uno de los comentarios de una usuaria. 

«No me digas que no cante, hija de puta», le soltó Chayo Mohedano a una seguidora que se metió en el directo de la cantante para trolearla y pedirle que terminara con el concierto que estaba dando. «No tienes derecho ninguno a decirle a nadie lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Me estás oyendo, ¿no?», espetaba. «Lo mismo te lo estoy diciendo a ti como se lo digo a las personas que se atrevan a decirme que no cante en mi casa, en mi Instagram».

A Rosario siempre le han llovido las críticas durante su carrera artística. Desde bien pequeña, la cantante quería ser como su tía, a quién admiraba, Rocío Jurado. Pero no está teniendo el mismo éxito. Desde Sálvame siempre la han criticado y su madre, Rosa Benito ha sacado las uñas por ella. 

Rosa Benito compartía con sus seguidores una fotografía donde dejaba claro que echaba de menos a su otra mitad, su hija. La colaboradora usaba una captura del videoclip que ambas grabaron juntas donde se funden en un bonito abrazo. Debido al confinamiento están separadas y hace cuatro semanas que no se ven cara a cara. «Necesito ese abrazo que haga que la tristeza se vaya del cuerpo @rosariomohedano ❤️», escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito ese abrazo que haga que la tristeza se vaya del cuerpo @rosariomohedano ❤️ #hoydiadelabrazo #undiamenos #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

A la colaboradora de Ya es mediodía le ha invadido la nostalgia en estos días tan difíciles y ha tirado del baúl de los recuerdos. Con motivo de la Semana Santa, ella es muy devotada, y acostumbra a ir a las procesiones, publicó una imagen de su juventud. «Recuerdos de mi vida!🌹 A los que me preguntáis, Quién es??? Soy yo hace mucho tiempo», escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de mi vida!🌹 A los que me preguntáis, Quién es??? Soy yo hace mucho tiempo 🥰 #JuevesSanto🖤 #FelizSemanaSanta🙏🏻

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

 

Publicidad