paula echevarría

¡Foto bomba! Paula Echevarría y Miguel Torres ¡Pasión sin freno en la cuarentena!

stop

La actriz asturiana recuerda sus momentos favoritos al lado de su pareja

16 de abril de 2020 (17:17 CET)

Viva el amor. Durante esta cuarentena lo necesitamos más que nunca. Muchas personas están deseosas de poder abrazar y besar a sus parejas, familiares y amigos. Los españoles son las personas que más agradecen el tocar y ahora hacen mucha falta. Algunos tienen la suerte de pasar estos meses de encierro con familiares, amigos o con su pareja, sin embargo otros están solos. Son quiénes peor lo pasan. 

Paula Echevarría tiene la suerte de contar con Miguel Torres, y durante las primeras semanas con Daniella. En sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, recuerda los mejores momentos que ha vivido durante las últimas semanas antes del estado de alarma con su pareja. La actriz tiene mono de poder viajar y ahora, lógicamente, le es imposible. Por eso ha tirado del baúl de los recuerdos. 

Una de las publicaciones de sus historias de Instagram ha sido cuanto menos polémica y todo por un chupetón que sus haters no han pasado desapercibidos. Probablemente de un beso con mucha pasión de Miguel Torres. Parece que ha recibido muchos comentarios negativos al respecto porque la actriz no tardó en publicar una imagen dando una explicación al respecto. 

paula echevarría chupetón

"Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos… ni de quien lo dice ni de los chupetones… Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales… dar por hecho algo a simple vista, y por eso me apetece aclararlo" puntualizaba Paula Echevarría, que no ha querido quedarse callada ante los mensajes que ha recibido.

Ella nunca da respuesta a los comentarios negativos, aunque cuando no tienen ningún sentido, como en esta ocasión, no duda en sacar las uñas. "Es la bolita de mi pendiente!!! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión…", explicaba para tranquilizar a sus ‘haters’. Además, aprovechaba la ocasión para hacer una reflexión: "Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar… ¿no créeis?", decía contundente para que algunos de sus seguidores se lo plantearan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad