Carmen Borrego en viva la vida

¡Foto bomba! Mira los pies de Carmen Borrego: “¡¿Pero esto qués es?!"

stop

La colaboradora de Viva la vida se sometió a una dieta en Sálvame y dejó al descubierto un problema mayor

02 de diciembre de 2019 (12:18 CET)

Carmen Borrego llegó a nuestras vidas con el estreno de Las Campos, el reality de la periodista malagueña e hijas. Ya conocíamos a una de ellas, por eso el descubrimiento de la segunda fue lo más impactante de este nuevo show. De esta forma, la comunicadora pasó de estar detrás de las cámaras a ponerse en primer plano. La hija pequeña de María Teresa Campos empezó como colaboradora de Sálvame para posteriormente ser tetuliana de Viva la vida. 

No era muy de salir en televisión, aunque ahora no lo quiere dejar, pero estabamos acostumbrados a verla en algunos actos públicos y eventos. Por eso su imagen no era la de una completa desconocida. La pequeña de Las Campos ha experimentado una gran evolución físicamente desde aquella jovencita que comenzó como ayudante de dirección hasta la mujer que es hoy en día. 

Carmen Borrego siempre ha ido tras su madre y su hermana. Programa que hacían ellas, programa que dirigía ella. Era un pack que María Teresa Campos estipulaba en el contrato de cada temporada. Carmen Borrego cogió el mando de Día a Día. También trabajó con su madre en Tú dirás, Cada día y Lo que inTeresa. 

La tertuliana apostó por un anonimato que no quiso Terelu Campos. Como nombre artístico la mayor optó por colocar el nombre de su madre en primera posición, mientras que Carmen se quedó con el de su padre, Borrego. 

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos tienen un físico muy similar. Incluso ellas mismas visten con un corte similar y llevan el mismo color de pelo. En la década de los 80 ninguna de ellas eran rubias, más bien castañas y mantenían una media melena. 

La hemos visto someterse al reto Sálvame y adelgazar hasta 10 kilos. Borrego ha posado estupenda en muchas revistas. Aunque algunas de sus fotografías lleven photoshop, el cambio es más que notable. Todas las semanas la colaboradora se pesaba en Sálvame y los espectadores tenían ocasión de ver su peso real. No solo se fijaron en sus 58 kg que marcaba la báscula, también en sus pies “horrorosos” y “poco cuidados”. 

Carmen Borrego Pies

Los pies de Terelu Campos 

Terelu Campos ha tenido muchos complejos por su físico. Especialmente tras la operación de la doble mastectomía. Las heridas de la espalda la hicieron que se acomplejase y ni tan siquiera fuese capaz de volver a llevar un bikini. 

La colaboradora de Viva la vida ha empezado una nueva dieta para perder peso y además no para de hacer ejercicio para conseguir su objetivo. Parece que sus porras quedarán atrás, por el momento. El último peso oficial que conocemos de ella es cuando se sometió a un reto en Sálvame, más bien Carmen Borrego, pero ella quiso saber cuánto pesa. Borrego, 58,1 kg y Terelu, 64,8 kg.

Tras esta fotografía se han desatado las críticas. “Pero que horror de pies”, “no me visto cosa más fea”, “tiene callos” o “te recomiendo ir al podólogo”, le escriben. 

Terelu Campos pies

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad