Foto bomba. María Patiño y Sálvame callan. “¡Marta López pillada con otro!"

stop

La pareja de Kiko Matamoros, modelo e influencer, ha vuelto con una persona muy importante en su vida

María Patiño y Omar Montes

13 de noviembre de 2019 (16:31 CET)

María Patiño lo sabe todo y nuevamente ataca. Kiko Matamoros podría ponerse de muy mal humor tras las últimas informaciones que ha revelado el portal Cotilleo y de las que se ha hecho eco Sálvame. Marta López quiere ser un personaje anónimo, pero no lo está poniendo nada fácil. ¿Están realmente Marta López y Kiko Matamoros tan enamorados cómo parece? Podría ser que no. Hace unas semanas el defensor de la audiencia se deshacía en halagos hacia su pareja. Es más, aseguraba que en un futuro le encantaría casarse de nuevo y tener un hijo con ella. La realidad es otra bien distinta. 

Marta López ha sido vista de nuevo en brazos de su ex, Íñigo de Lorenzo, con quién empezó a salir en 2017. Precisamente rompieron su relación este mismo año cuando la modelo descubrió que estaba enamorada de Kiko Matamoros. Tras unos meses distanciados, Marta López y Kiko Matamoros habrían retomado el contacto. Se han visto a solas en más de una ocasión. 

Marta López con su ex

Por el momento Kiko Matamoros no ha dado respuesta a estas informaciones. Eso sí, seguro que no le han gustado en absoluto. Mientras él si que lo hace con los demás, a Matamoros no le gusta que se le cuestione ni se le de consejos sobre su vida. El tertuliano es muy duro y seguro que se toma la revancha. 

Ahora mismo asegura estar muy enamorado. Parece que en esta ocasión todo es cierto y no como con Cristina. Eso sí, el colaborador no deja de pensar en Makoke, aunque sea para declararle la guerra. Kiko tiene muchos frentes abiertos, pero parece que la tertuliana de Viva la vida no siente nada por él, está muy enamorada de Tony Spina. 

Kiko Matamoros y Marta López siguen viviendo en su recién estrenado piso de alquiler de 190 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, justo al lado de El Retiro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad