¡Foto bomba! María Patiño se atreve ¡y lo enseña! España patas arriba en horas

stop

La colaboradora de Sálvame sigue el reto viral que corre por las redes sociales

María Patiño coach emocional

06 de abril de 2020 (11:55 CET)

María Patiño sorprende. Los españoles, como el resto de habitantes del planeta, en mayor o menor medida, están viviendo una época muy difícil. El mundo se encuentra inmerso en la mayor crisis sanitaria de la historia que desembocará en la gran crisis económica. Un auténtico desastre que está por llegar, pero ahora mismo lo más importante es frenar el virus, por eso todos están confinados en sus casas. Por las últimas cifras parece que aislarse en sus hogares empieza a verse en los resultados.

María Patiño coach

Son ya cuatro semanas encerrados en casa y el ánimo empieza a decaer, algo que no debe pasar en ningún momento. Por este motivo algunos famosos intentan animar a la población, como María Patiño. La colaboradora se ha convertido en una coach emocional.

Por todos es recordado aquel momento en el que María Patiño, inesperadamente, se levantó de la mesa y apostó por los sueños y luchar por ellos al grito de "no dejes de soñar". Un vídeo que se ha viralizado y ya es historia de la televisión y de las redes sociales.

Anoche se vivió una tensa entrevista en Sábado Deluxe. Adara terminó con un ataque de ansiedad y enfrentándose a Kiko Matamoros con la participación telefónica de Marta López. Tras esta entrevista María Patiño se levantó anunciando que se tenía que ir para poder presentar mañana Socialité. "¿Tú te vas?", le cuestionaba Jorge Javier Vázquez. "Yo lo que diga la directora lo hago, ¿eh? Que yo nunca le impongo nada", aseguraba la periodista.

El presentador continuó con el juego de pullas: "Claro, es que para venir para una hora y media…". "Siempre me das caña, Jorge", se quejaba María Patiño, quien en ese instante se levantaba de la silla, cogía su bolso y le aseguraba: "Necesito en estos momentos mucho amor. Porque quiero amor. Porque te quiero, Jorge", decía. De fondo volvía a sonar el tema de Manuel Carrasco.

"En estos momentos, lo más importante del mundo es decirle a la gente que te quiere ‘no dejes de soñar’. Jorge, no lo dejes de hacer nunca en la vida. En estos momentos lo más importante es esto", decía María Patiño mientras Vázquez no podía contener la risa ante la situación. María Patiño se ha vuelto a viralizar en redes sociales y ya es considerada una coach motivacional.

La colaboradora de Sálvame siguió la cadena que circula por las redes sociales donde hay que publicar una fotografía de cuando eres pequeño. María Patiño, igual que Belén Esteban, sorprendió con su yo de niña. La periodista tenía el pelo rizado, castaño claro y una mirada angelical. La fotografía esta hecha en color sepia. 

Todos sus seguidores le escriben lo mismo. "Está guapísima" o "que bonita eras de pequeña". Mientras que otros le dicen que nunca debería haberse operado. "Serías mucho más guapa", le comentan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te añoro María #aceptoelreto @belenestebanmenendez @carlotacorredera

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad