Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

¡Foto bomba! La falda de Jennifer López es muy corta (y se ve esto en pleno concierto)

stop

Es un espectáculo

20 de octubre de 2019 (12:26 CET)

Jennifer López es una de las famosas que mejor saben utilizar sus redes sociales. A sus 50 años se ha convertido en una de las mayores referentes en Instagram donde cada día enseña a sus fans una parte de su vida.

Su cercanía es algo que gusta mucho a sus seguidores que ven en ella a una famosa accesible, aunque posiblemente sea una de las menos accesibles del mundo.

No obstante, sus continuos vídeos de fitness, sus selfies y su vida familiar provocan que todo el mundo crea que puede tener una vida parecida a la que tiene la estrella del pop.

El despelote

A veces le pasa a Jennifer Lopez que lo da todo en sus actuaciones y destapa más de la cuenta sin querer. Aunque ya se las sabe todas las diva de Nueva York que es consciente que está todo el mundo atenta a sus movimientos, en ocasiones no se puede evitar.

Y eso es lo que le ha ocurrido en uno de sus últimos conciertos donde dejó que se viera más de la cuenta en un movimiento rápido que ha sido captado por los medios de comunicación.

 

Viralizando

Como era de esperar, la imagen no ha tardado en viralizarse por todo el mundo y es una de las fotografías más comentadas de los últimos días. Las redes sociales en esta ocasión se han vuelto en contra de la estadounidense.

Aunque Jennifer Lopez sabe muy bien que el efecto durará hasta que vuelva a hacer algo para ser noticia. Algo que no tardará en ocurrir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad