Kiko Rivera en Viva la vida

¡Foto bomba! Kiko Rivera la publica ¡y hunde a Isa Pantoja!

stop

El cantante no dudó en felicitar a su hermana a pesar de estar enfadados

12 de noviembre de 2019 (16:30 CET)

Un día antes que Belén Esteban, Isa Pantoja cumplió años. El 8 de noviembre la hija de la tonadillera pusó un número más en el pastel. Un aniversario agridulce, ya que llega en uno de los peores momentos familiares. La recién estrenada cantante no mantiene una buena relación con Kiko Rivera ni con Isabel Pantoja. Su madre y su hermano le han dado la espalda, en parte debido a su comportamiento. 

Aunque ahora mismo no se ven, Kiko Rivera no se olvidó de ese día y felicitó a su hermana, pero con claras indirectas. Estamos ante la felicitación más surrealista que se haya podido ver nunca.

"No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón", asegura Kiko Rivera. No obstante, el DJ ha querido felicitarla "como cada año", "aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer". "Que tengas un feliz día, Isa Pantoja", ha concluido.

Todo este texto lo ha escrito acompañado de una fotografía donde aparece sosteniendo en brazos a Isa Pantoja de bebé. En ella también aparece la madre de ambos, Isabel Pantoja. Los tres están risueños y muestran la clara imagen de una familia unida. Algo que hoy en día no existe. Ni parece que vaya a existir en un futuro próximo. Tanto su madre como su hermano están muy dolidos. 

Pero este no ha sido el único golpe que Kiko Rivera quería asestar a su hermana. El pasado lunes, tirando del baúl de los recuerdos, publicó otra imagen donde el pequeño Rivera, un trasto rubiales, brindaba con su madre, quién sonreía como si ya hubiese popularizado aquella frase "dientes, dientes que es lo que les jode". 

"Si después de esta vida volviera a nacer, le pediría a Dios que me diera la misma madre otra vez", escribe. Un mensaje que ha emocionado a sus seguidores y sin lugar a dudas deja evidente que Isabel Pantoja y Kiko Rivera siempre han estado muy unidos. Con esta imagen afirmaría los rumores de algunos medios que aseguran que la tonadillera nunca ha querido a su hija. Nunca le ha demostrado el mismo amor que a su hijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad