Jorge Javier Vázquez GH VIP 7

Foto bomba. Jorge Javier Vázquez enseña esto desde el hospital ¡y arrasa España!

stop

El presentador catalán sale de la UCI, donde ha permanecido ingresado las primeras horas, y evoluciona favorablemente

04 de diciembre de 2019 (11:29 CET)

El pasado 3 de diciembre Jorge Javier Vázquez debía someterse a una nueva operación en el cerebro después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. La estrella de Telecinco necesitaba que le recolocaran un stent (un pequeña pequeña malla cilíndrica para desobstruir venas o arterias). 

El presentador catalán tenía mucho miedo porque su padre tuvo que someterse a una intervención de las mismas características y en su caso, él no volvió. No va a ser el caso de Vázquez, por suerte. El periodista evoluciona favorablemente y ya ha salido de la UCI en la que ha permanecido las primeras horas. 

Carlos Sobera, quién cogió las riendas del Límite 48 horas el mismo martes, comunicó a los espectadores que "Quiero mandar nuestro cariño a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas horas ha salido a la perfección", decía Sobera. "Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí", concluía antes de comenzar la gala. 

Sus compañeros de Sálvame han estado muy preocupados por su salud. María Patiño acudió al hospital con un inmeso ramo de flores y pasó largas horas a su lado. Belén Esteban, su gran amiga, tampoco quiso separarse de Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos rezó a su santo, San Judas Tadeo, para que la operación saliese bien. Y así ha sido. Por segundo vez, el santo le funciona a Belén Esteban. La colaboradora le mandó una fotografía a Vázquez que él mismo ha hecho pública en su blog de la revista Lecturas. 

Belén Esteban san judas tadeo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad