Irina Shayk

¡Foto bomba! Irina Shayk ¡con una serpiente pitón entre las piernas!

stop

La modelo rusa y la foto que incendia Instagram

05 de diciembre de 2019 (12:55 CET)

​Irina Shayk está muy acostumbrada a ver cómo, cada vez que cuelga una foto en sus redes sociales, los comentarios se disparan. En especial en todas y cada una de las publicaciones en las que la modelo aparece posando con algún modelito de esos que “tan bien le sientan”, como apuntan sus seguidores.

Sin embargo la última publicación que ha subido a su Instagram no ha recibido precisamente muchos likes porque en ella aparatase Irina posando de manera muy sensual, sino porque en ella imagen podemos ver a la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper posando con una pitón entre sus piernas.

La foto de Irina con una pitón

Si bien es cierto que no es precisamente la primera vez que hemos visto una celebrity posando con una serpiente (famosas como Salma Hayek o Elsa Pataky incluso Cristina Pedroche han protagonizado escenas de películas o sesiones de fotos así), en el caso de Shayk parece que la repercusión ha sido enorme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

De momento son ya más de 174.000 likes en apenas 14 horas. Una cifra que no para de crecer. Y claro, como era de esperar, han sido muchos los comentarios en este sentido. Y es que incluso sin que se le vea la cara a Irina, la foto ha generado muchas opiniones.

Por un lado los que se han quedado con la boca abierta con opiniones como “¡Brutal!”, “Qué bestia”, “Alucinante” o “esta mujer no le tiene miedo a nada”. Por otro, cómo no, los que expresan su miedo ante la posibilidad de encontrarse en una situación así: “yo no lo haría ni loca”, “Qué valiente” o “Esta mujer es evidente que no se asusta ante nada” son tan solo algunas de las muchas opiniones en ese sentido.

¿Publicará más fotos así Irina en los próximos días? Veremos. Lo cierto es que, viendo el éxito de esta imagen, muchos de sus seguidores estarían encantados de que así fuera. Y más si en la imagen se puede ver también a Shayk, no solo a la serpiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad