¡Foto bomba! Gloria Camila se baja la cremallera en el WC ¡y deja ver esto!

stop

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se deja ver con David, su nueva ilusión

Gloria Camila EFE

07 de enero de 2020 (11:14 CET)

Gloria Camila vuelve a estar de rigurosa actualidad y mucho más ahora que se le ha encontrado con un nuevo galán. Se la ha vinculado con varias personas, pero por el momento ella no ha confirmado que tenga nuevo novio. Eso sí, se le ha visto recientemente con un increíble galán al que le queremos poner nombre y apellidos. Juntos han estado en un partido benéfico en favor de la fundación Prodis. Es un chico alto, moreno y con barba con el que, según parece, comenzó a salir hace unas semanas, dicen algunos medios. 

Al ver la presencia de las cámaras ambos huyeron del lugar. “Más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”, le dijo al joven Camila, según publicaron los medios .Sin ir más lejos, el propio Ortega Cano aseguró a los mismos medios que es “un amigo mío y de mi hija” y que ella “está muy bien, muy feliz. Ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo”.  ¿Lo presentará en redes sociales? 

De hecho, la familia Jurado utiliza las redes sociales para lanzar contundentes mensajes en forma de indirecta, especialmente Rosa Benito, quién defiende a su hija a capa y espada, pero también a su sobrina. "Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s… ell@s tienen que hablar de ti!", escribió. Añade que "necesitan" a Gloria Camila porque «sin ti, no son nada». Y Concluye el mensaje con estas palabras: "Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!". 

La colaboradora ha recibido miles de comentarios criticando sus palabras. "Madre mía, qué de gente hay picada. Si yo no he nombrado a nadie. Aquí el que se pica… Ajos come". Con estas palabras quiso dar respuesta a las de Sofía Suescun, quién se preguntaba si David, con quién ha sido vista Gloria Camila recientemente era con quién la hija del torero le ponía los cuernos a Kiko Jiménez. "David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko". 

Gloria Camila no hace caso a las polémicas y se desvincula de su pasado. Ella vive su vida y es plenamente feliz. Así de pletórica se la puede ver en el baño de su casa bajando la cremallera de su body y dejando al descubierto uno de sus tatuajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu sonrisa es lo mejor que tengo? @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ☯ (@withmegloria) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad